Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
1. Su nombre IRL: Marc
2. Su edad: 14 años
3. Zona horaria: España
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro):
Entre Semana de 3:00PM - 23:30PM De Viernes a Domingo 11:00AM - 2:00AM

5. Promedio en línea por día: 13-14 horas
6. Tu Discordia: ! Lxtre#0001
7. Su apodo: Koqued
8. Tu ID: 9127
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Yo Prefiero el Estado ya que me gusta más lo legal y aparte que tengo experiencia.

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?: Porque quiero echar una mano a la administración ayudar con todo antirol que se vea , este server me parece una maravilla desde que lo conocí soy un viciado y quiero ayudar a que tanto los antiroles y gente con cheats dejen de molestar y eso.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Yo soy una persona simpática , agradable y cuando está bien suele hacer reír , yo la verdad que no suelo enfadarme porque ignoro a la gente que me insulta etc... Pero habeces sí que sí ya me molestan un montón y me insultan día tras día llega un día que me enfado y le digo escúchame para ya de verdad de forma agresiva.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: Faltas de respeto, gente que viene para meterse con cheats y los que solo se unen para joder roles.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Claro
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin): Tengo un negocio pero no lo he comprado yo , lo comparto con un compañero y lo pagamos a medias pero se lo regalaría entero.
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?: De momento no , si algún día pasara algo avisaría.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado​
  • Formato incorrecto.​
  • Falta de experiencia.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom