Aplicación para líder de la Guardia Nacional
Información:
1. Tu nombre en la vida real: Enzo Correa Adrián Mercado
2. Tu edad: 17
3. Zona Horaria: America/Nueva York (GMT-4)
4. Promedio de Horas en línea por día: 8H
5. Tu discord: Enzo_Correa#5156
6. Tu apodo: Enzo Peacekeeper
7. Tu identificación: 3350
Información adicional:
1. Aplicación para líder de:
Guardia Nacional
2. ¿Por qué quieres ser líder de esta organización especifica? (Dar tres razones con explicaciones)
1# Me gustaría empezar por las razones que creo que me encuentro dentro de los posibles candidatos para el liderazgo de la Guardia Nacional, para empezar ya eh estado en la posición de segundo al mando de la Guardia Nacional fungiendo como coronel, esto a pesar de llevar mucho menos tiempo que vario de mis compañeros de la Guardia Nacional esto debido al tiempo que dedico en servicio y a la dedicación que pongo, y a no solo ser parte de una organización como uno más, si no que trato de dar el 100% d me mis energías durante el servicio a analizar, entender, ayudar en todo lo que me sea posible compañeros, organizaciones, y ciudadanía
(El periodo en el que estuve como coronel fue mi periodo de prueba el cual lo pasé sin mayores problemas)
2# Experiencias previa
A demás de ser miembro de la Guardia Nacional he sido agente para el Servicio Secreto (USSS) empezando como conductor par el exgobernador Nicolas Márquez y subiendo de rango rápidamente llegando a ser Super Agente para el Servicio Secreto, poco después de la salida del gobernador Nicolas Márquez habría decidido dejar mi puesto dentro del Servicio Secreto debido a diferentes puntos de vista con la nueva administración, para más tarde aceptar la invitación a la Guardia Nacional por parte del ese entonces coronel Huan Cho quien era una amigo y un miembro de mi antigua familia.
3# Propuestas para nuevos eventos, ideas beneficiosas para la Guardia Nacional y el trabajo en conjunto con otras organizaciones, y mis expectativas como líder de la Guardia Nacional.
Como líder de la Guardia Nacional se seguirá la doctrina del Respeto, Profesionalismo, y colaboración, estas tres palabras son con las que mi mandato se regiría.
El respeto es algo imprescindible para cualquier cosa en la vida y mas aun en el contexto de una organización como lo es la Guardia Nacional. Un oficial debe saber en todo momento como se tiene que comportar en servicio, fuera de servicio, y con sus semejantes y poder mantener la educada y calmada en cualquier circunstancia que se le ponga por delante, para no solo enorgullecer a su organización, sino que a si mismo como un miembro de la Guardia Nacional.
El profesionalismo es una parte importante a la hora de tomar un trabajo y como un trabajador responsable que conoce sus responsabilidades y obligaciones en mi mandato el profesionalismo será una parte esencial e inamovible para el trabajo en conjunto con el resto de las organizaciones sin importar altercados previos y rencores del pasado que lamentablemente siempre son una posibilidad entre organizaciones.
La colaboración o el trabajo en equipo es como un bote a remos será mucho más fácil mover este bote en equipo si todos cooperamos y trabajamos para hacerlo de la manera correcta, no remar más rápido o más lento, sino que de manera ordenada y sincronizada para poder llevar este bote a puerto seguro.
Como actual Mayor de la Guardia Nacional una de las ideas que siempre he apoyado son los cursos de capacitación y entrenamientos que nos ayudan a tener personal listo y preparado para cualquier situación, paracaidismo, persecución, tiro de precisión con rifle de francotirador, desactivador de bombas, y piloto de la Guardia Nacional, este último siendo uno de los cursos más populares y difíciles de completar debido a su naturaleza tan peligrosa un piloto debe estar listo para enfrentar las peores situaciones y salir de ellas mantenido la compostura, este curso es el que me encargo personalmente de impartir a todos nuestros cadetes que aspiran a convertirse en pilotos de la Guardia Nacional para que en el momento en el que tengan que despegar a su siguiente misión lo haga de manera segura y sabiendo que no pondrá en peligro su vida, la vida sus compañeros y las vidas de los civiles. Para promover aun mas nuestro curso de piloto formaría una división aérea completa y con la intención de tener una fuerza aérea más fuerte, renovaría una parte de nuestros vehículos aéreos por vehículos diseñados para facilitar el entrenamiento y una renovación a nuestra flota de aviones en general.
Una idea de evento que en mi opinión se complementaria de manera perfecta en respecto a la puesta en servicio de una fuerza aérea seria un evento en donde se tiene que interceptar una aeronave de contrabando, el trabajo ya existe como piloto de contrabando lo único que faltaría sería un mayor incentivo para las bandas de manera que se pueda llevar a cabo un buen rol, también faltaría el tema de la logística y la forma de llevarse a cabo es una idea que todavía no esta 100% terminada pero de llevarse a cavo ayudaría a beneficiar el rol seria un evento más que se podría agregar.
Para terminar una de las cosas que mas me esforzaría seria la cooperación y el respeto entre organizaciones, para evitar “pisarnos las colas” entre lideres y poder colaborar, pero esto no significa que si veo algún mal comportamiento por parte de una organización o miembros de ella lo vaya a tolerar ni ver de buna forma creo que todos somos lo suficientemente civilizados para llegar a un entendimiento mutuo, una de las cosas que más detesto son las persona que por un pisca de poder creen que pueden hablar de manera irrespetuosa o ser prepotente por eso mi forma de pensar es según como te comportes con mi organización será como nosotros lo aremos con la tuya, obviamente siempre mantendremos nuestro profesionalismo y nuestras responsabilidades que podamos tener.
Mayor Enzo Peacekeeper-09/13/2022
Por la razón o la fuerza
P.D. - Aclaro que la postulación es al término del mandato del actual líder de la Guardia Nacional, el General Huan Cho. Hago la postulación desde este momento ya que quisiera mantener a la Guardia Nacional activa al término del liderazgo de Huan Cho (Domingo 18 de septiembre) y mostrar que la organización es constante.