Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
kit twist
Administrators nickname
jordan martinez
Date
Sep 14, 2022
Time
20:57
Proofs
ningunas

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Joined
Sep 8, 2022
Messages
81
Buenas, vengo por el echo de lo pasado antes, yo no sabia que la zona en la que estaba afk habia permiso para abrir fuego yo claro vi que el pavo se bajo me saco un ak47 y me fui al echo de los minutos me empezo a seguir y ya fuera de esa aerea digo esto ya es acoso sabes porque me seguia y me voy a plaza cubos y estaba justamente detras me dio un choque y nombre un insulto que no sabia que no estaba permitido pero esque me tenia ya un poco arterado y bueno era eso que queria disculparme sabes el pavo me dijo na bro despues intento hablar con ellos para que eviten el ban y yo vengo porque no quiero comerme 7 dias de ban tampoco llevo mucho y no sabia eso pero el caso es que no vuelvo a nombrar palabras como esas y queria dar mil disculpas y de verdad les digo que si pudierais retirarlo y que quede en un aviso le dedico mucho tiempo al juego y me fastidiaria mucho yo pido porfavor si podeis retirarlo y no va a repetirse mas gracias.

Seleccionar para moderación
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom