Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3836
Players nickname
Stormy Flex
Suspect ID
7643
Date of violation
Sep 20, 2022
Time of violation
17:18
Proofs
https://youtu.be/bRfBop3Nuyc

Crr4Zzy

Player
Player
Buenas tardes, como se puede ver en el video que se adjunta en medio de una persecución paro para girar cuando de repente me dan un golpe fuerte como se puede ver en el video, yo espero unos segundo cuando de repente tras sufrir el impacto se puede ver clara mente como la ID 7643 se baja tras el golpe son rolearlo y sale corriendo hacia mí y abre fuego cuando yo en ningún momento he hecho nada para que me disparen

Les adjunto las pruebas aquí también por si no se puede ver:

Muchas Gracias y Buenas Tardes

Eddy Money

Player
Player
Por favor cambia la privacidad del link del video ya que no puedo ver las pruebas, tienes el video en privado

Eddy Money

Player
Player
Por favor vuelva a subir el video con el sonido, para poder ser revisado, necesito el video y el audio para poder determinar que esta pasando antes de dar un veredicto.

Crr4Zzy

Player
Player
Donde pone que tenga que poner el video obligatorio con sonido ?

Crr4Zzy

Player
Player
Reglas para presentar una queja:
  • El tema debe hacerse estrictamente de acuerdo con la forma;

Ejemplo#1: MD | ID10053

Ejemplo#2: SK | ID 633

Ejemplo#3: Trucos/Cheats | ID 1110

• Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
  • Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
  • La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;

El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:

• La queja no está escrita en forma correcta;
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
  • Evidencia cargada a otras fuentes;
  • 2 días pasaron después de una violación;
  • La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
  • La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);

Eddy Money

Player
Player
No aceptamos videos editados, podrias estar haciendo MG por discord , u ocultando evidencias

Crr4Zzy

Player
Player
Quieres que te diga la verdad ? Estoy con amigos que juegan otros juegos y hablando cosas privadas, no creo que por eso tenga que no subir un report, cuando perfectamente se ve en el video que no rolea

Eddy Money

Player
Player
se rechaza el reporte por falta de posibles evidencias además de formato incorrecto en el titulo del reporte, en casos asi solo pasanos el link por privado antes avisandonos para que no este a la vista de todos.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom