Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
7983
Players nickname
Gabriela Peacekeeper
Suspect ID
3352
Date of violation
Sep 22, 2022
Time of violation
22:44
Proofs
https://youtu.be/67dq10T1DQ0

SS_Fiuger17

Player
Player
Asistimos a un Global, después nos abatieron, viene el EMS y nos reanima ( en la prueba se ve que yo reanimo a mi compañero pero fue por que el EMS no lo vio y me dio permiso para reanimarlo), de camino a la patrulla para alejarme de la zona el usuario 3352 y varios mas nos intentan robar, afirmando que son mas de 4, cosa que no se puede ya que como se ve en las pruebas acabamos de ser reanimados y para rematar me abaten de nuevo sin ninguna razon.

lolpool13

Player
Player
Asistimos a un Global, después nos abatieron, viene el EMS y nos reanima ( en la prueba se ve que yo reanimo a mi compañero pero fue por que el EMS no lo vio y me dio permiso para reanimarlo), de camino a la patrulla para alejarme de la zona el usuario 3352 y varios mas nos intentan robar, afirmando que son mas de 4, cosa que no se puede ya que como se ve en las pruebas acabamos de ser reanimados y para rematar me abaten de nuevo sin ninguna razon.

Ahí desde otra perspectiva lo mismo que relata, nos abatieron, el EMS nos reanima y tal que nos reanima estos sujetos llegan indicando que nos van a robar, posteriormente me indican que entregue mis cosas (a lo cual no puedo negarme puesto que pueden acusar no respetar vida) y luego abaten a mi compañero mientras estábamos preparándonos para alejarnos por los 15 minutos requeridos según las reglas del servidor.

Keng Lee

Player
Player

Ahí desde otra perspectiva lo mismo que relata, nos abatieron, el EMS nos reanima y tal que nos reanima estos sujetos llegan indicando que nos van a robar, posteriormente me indican que entregue mis cosas (a lo cual no puedo negarme puesto que pueden acusar no respetar vida) y luego abaten a mi compañero mientras estábamos preparándonos para alejarnos por los 15 minutos requeridos según las reglas del servidor.
apuntan a tu compañera y se sube al vehiculo,eso es no valorar vida,por eso la mataron

Keng Lee

Player
Player
interrumpes rol con tu lloradera,diciendo que no pueden reanimar y toda la cosa,en medio de un rol no se tiene que hablar sobre eso,si lo hacen mal no digas nada y procede a hacer lo que te digan los asaltantes para luego tu reportar con tranquilidad,claro, si tienes la razon,se ve que no valoras vida y te apuntan y procedes a hablar por radio y a subirte al coche

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Se rechaza el reporte por estar la situación pasando en una zona de guetto ,de igual manera se procederá a sancionar al reportante con ID 7983 por no valorar vida y no seguir el rol, en caso de duda se recomienda seguir con el rol y luego si procede subir el reporte y se revise para que todos aprendan a hacerlo bien en la siguiente vez que suceda algo así, también pasare a sancionar a toda persona que no este involucrada en la situación.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom