Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved 1528 - IOOC, FALTA DE RESPETO, SATURACION DE MICROFONO.

Status
Not open for further replies.
Your ID
8122
Players nickname
Alfredo Peacekeeper
Suspect ID
1528
Date of violation
Sep 23, 2022
Time of violation
22:20 apro
Proofs
https://youtu.be/8muf9Rn0ZV8

Lucia Fox

Player
Player
Buenos días, tardes o noches.
Quería dejar mi informe hacia un jugador que en un ataque de ira falto el respeto, insulto y saturo el micrófono apropósito.
Todo esto comenzó con un rol mal echo, pero eso no entra al caso.
El usuario ID 1528 me llamó de manera ofensiva “Sapo”, “Puto” en varias ocasiones y no solamente a mi, si no que también al resto de compañeros de acuerdo conmigo.
Mi idea era arreglarlo de manera tranquila, al igual que muchos presentes por lo que de mi parte nunca recibió una falta de respeto, lamentablemente arreglarlo de la manera que hubiera YO querido no se pudo.

Odio pasarme por aqui a reportar a un jugador, pero hay veces que no queda de otra.

Saludos Mateo Morales.

Keng Lee

Player
Player
se te satura de tu POV a TODOS en ese momento,de parte de otro usuario como yo, se puede escuchar bien y sin problemas,el problema es tu PC del gov o talvez la grabacion por la que se oye SOBRE SATURADO

Lucia Fox

Player
Player
se te satura de tu POV a TODOS en ese momento,de parte de otro usuario como yo, se puede escuchar bien y sin problemas,el problema es tu PC del gov o talvez la grabacion por la que se oye SOBRE SATURADO
En el vídeo se puede ver qué varios quejan con la saturación. Saludos.

Meelaniee

Player
Player
En tu video se escucha claramente el problema de audio que tienes, se escucha robótico y petado cuando dudo que la persona pueda hacer q su voz de escuché así de robotica

Lucia Fox

Player
Player
Señorita le repito, varios se quejaron por la saturación. También le recuerdo que no se puede meter en reportes ajenos. ¡Un saludo!
En tu video se escucha claramente el problema de audio que tienes, se escucha robótico y petado cuando dudo que la persona pueda hacer q su voz de escuché así de robot.

noel1234368638326

Player
Player
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooo

Status
Not open for further replies.
Top Bottom