Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9127
Players nickname
Thyson_Miller
Suspect ID
1513
Date of violation
Sep 26, 2022
Time of violation
30s
Proofs
https://youtu.be/U_ZLwioAmiU

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Lo que ha pasado es hemos tirado a uno de la moto sin querer , viene una chica de todo gris ID 1513 y nos dispara mata a mi compañero y viene a por mi a matarme sin ningun tipo de motivo. Mirarlo hasta 30s

Eddy Money

Player
Player
Buenas el video sale como no disponible, verifique bien la informacion del link y revisa el estado del video

BMNS

Player
Player
no te mate por la cara ya que habiais atropellado a uno de mi familia pon el video completo que solo pones lo que te interesa

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
no te mate por la cara ya que habiais atropellado a uno de mi familia pon el video completo que solo pones lo que te interesa
lee el contexto. Pone que atropelle a una moto sin querer y me disparaste por la caraa.

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Porque la moto paro en medio la carretera y hivamos a pedirle perdon etc... pero tu cogiste te bajas y me disparas por la cara. Es antirol que yo tire alguien sin querer no estoy iniciando ningun rol agresivo , y tu lo iniciaste sin ningun motivo.

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
por la cara no , si atropellas a uno de mi familia te tender que matar como comprenderas
No es verdad, si yo atropello sin querer a una persona tu no puedes iniciar un rol agresivo por eso. Como muy bien sabras yo no inicie ningun rol agresivo ni nada y tu cogiste y me disparaste sin decirme oye has tirado a mi amigo ns que , yo ya me di cuenta me pare especificamente por eso pero tu no puedes cojer y dispararme.

Keng Lee

Player
Player
como tu sabras en el server no todos son iguales,ni los admins,hay gente que por un atropello reacciona agresivamente mientras que otras no dicen nada y se van,como en la vida real,claro en la vida real no te agarraras a tiros pero si a putazos o algo mas agresivo si eres ese tipo de personas,al igual que en el servidor,las personas que estan en el servidor son mas de tiros hasta los de faccion legal,y te imaginas si chocas a alguien de una faccion legal,sus compañeros no te mataran si no que sacaran el taser y te apuntaran,pero como dije de FACCION LEGAL ya que son los codigos que tienen que seguir,la parte criminal es mas agresiva como ya sabras y no tienen ese tipo dde codigos

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
como tu sabras en el server no todos son iguales,ni los admins,hay gente que por un atropello reacciona agresivamente mientras que otras no dicen nada y se van,como en la vida real,claro en la vida real no te agarraras a tiros pero si a putazos o algo mas agresivo si eres ese tipo de personas,al igual que en el servidor,las personas que estan en el servidor son mas de tiros hasta los de faccion legal,y te imaginas si chocas a alguien de una faccion legal,sus compañeros no te mataran si no que sacaran el taser y te apuntaran,pero como dije de FACCION LEGAL ya que son los codigos que tienen que seguir,la parte criminal es mas agresiva como ya sabras y no tienen ese tipo dde codigos
Ya pero igualmente yo ni le insulte ni nada , me pare y me hiva a bajar pero vino con la moto y me disparo.

Keng Lee

Player
Player
Ya pero igualmente yo ni le insulte ni nada , me pare y me hiva a bajar pero vino con la moto y me disparo.
muestralo,yo puedo decir que no le insulte ni nada ni le choque,pero el admin tiene que ver con VIDEO y AUDIO para que me crea

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
muestralo,yo puedo decir que no le insulte ni nada ni le choque,pero el admin tiene que ver con VIDEO y AUDIO para que me crea
Estas admitiendo tu que me disparaste por la cara sin insultar ni nada WTF

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después de ver las pruebas y leer todo considero que el usuario con ID 1513 será sancionado con una advertencia por romper la regla general de juego 6.15, ya que considero que un atropello no es suficiente para justificar que en la vida real una persona familiar se acerque con un fusil a vengarle en medio de una calle en medio de la ciudad, estando cerca una comisaria además por un atropello que encima fue sin querer y el cual admiten, entiendo un rol de ir a amenazarle o pedirle explicaciones ,pero dispararle ahí mismo desde luego que no, además de que veis que el se retira del rol y esta con los EMS y vuelves a dispararle

-6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom