By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Buenas el video sale como no disponible, verifique bien la informacion del link y revisa el estado del video
lee el contexto. Pone que atropelle a una moto sin querer y me disparaste por la caraa.no te mate por la cara ya que habiais atropellado a uno de mi familia pon el video completo que solo pones lo que te interesa
Porque la moto paro en medio la carretera y hivamos a pedirle perdon etc... pero tu cogiste te bajas y me disparas por la cara. Es antirol que yo tire alguien sin querer no estoy iniciando ningun rol agresivo , y tu lo iniciaste sin ningun motivo.no te mate por la cara ya que habiais atropellado a uno de mi familia pon el video completo que solo pones lo que te interesa
por la cara no , si atropellas a uno de mi familia te tender que matar como comprenderaslee el contexto. Pone que atropelle a una moto sin querer y me disparaste por la caraa.
No es verdad, si yo atropello sin querer a una persona tu no puedes iniciar un rol agresivo por eso. Como muy bien sabras yo no inicie ningun rol agresivo ni nada y tu cogiste y me disparaste sin decirme oye has tirado a mi amigo ns que , yo ya me di cuenta me pare especificamente por eso pero tu no puedes cojer y dispararme.por la cara no , si atropellas a uno de mi familia te tender que matar como comprenderas
Ya pero igualmente yo ni le insulte ni nada , me pare y me hiva a bajar pero vino con la moto y me disparo.como tu sabras en el server no todos son iguales,ni los admins,hay gente que por un atropello reacciona agresivamente mientras que otras no dicen nada y se van,como en la vida real,claro en la vida real no te agarraras a tiros pero si a putazos o algo mas agresivo si eres ese tipo de personas,al igual que en el servidor,las personas que estan en el servidor son mas de tiros hasta los de faccion legal,y te imaginas si chocas a alguien de una faccion legal,sus compañeros no te mataran si no que sacaran el taser y te apuntaran,pero como dije de FACCION LEGAL ya que son los codigos que tienen que seguir,la parte criminal es mas agresiva como ya sabras y no tienen ese tipo dde codigos
muestralo,yo puedo decir que no le insulte ni nada ni le choque,pero el admin tiene que ver con VIDEO y AUDIO para que me creaYa pero igualmente yo ni le insulte ni nada , me pare y me hiva a bajar pero vino con la moto y me disparo.
Estas admitiendo tu que me disparaste por la cara sin insultar ni nada WTFmuestralo,yo puedo decir que no le insulte ni nada ni le choque,pero el admin tiene que ver con VIDEO y AUDIO para que me crea
es un ejemplo jajjaa,no soy yo el reportado pero si estoy involucradoEstas admitiendo tu que me disparaste por la cara sin insultar ni nada WTF
Ahi solo estaba el de la moto y el que me disparoes un ejemplo jajjaa,no soy yo el reportado pero si estoy involucrado
mira el fondo brouAhi solo estaba el de la moto y el que me disparo