Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Carlos Peralta

Player
Player
Nombre en la vida real: Carlos Sanchez
Tu edad: 23 años
Zona horaria: Hora México
Promedio en linea por dia: 6hrs
Nombre ic: Carlos Peralta
Tu identificación: 8339
Líder de: Gobernador de los santos

Me presento soy carlos y busco ser gobernador de este hermoso estado, busco la prosperidad del estado y reincorporar los valores que por años se han perdido, al igual que encontrar mejor prosperidad para los habitantes con nuevos empleos y mayor seguridad para nuestros ciudadanos, también propongo campañas turísticas para que mas gente nos visite y decida quedarse a vivir una vida plena.
Promesas preelectorales:
-Campañas turísticas
-Mayor presupuesto en seguridad
-Mejores empleos
-Y mi promesa que si a la mitad de mi mandato no cumplo con las expectativas de la ciudad yo mismo renunciare al cargo

¿Por qué quieres ser líder de esta organización en especifico?

La verdad siempre he querido ser parte de una de las mejores organizaciones de la ciudad y el hecho que haya terminado un mandato se abrió una puerta que no debo desaprovechar, soy alguien que siempre ha querido hacer el bien independientemente de lo que sea y creo que puedo hacer un buen trabajo.

¿Qué crees que se puede mejorar en el rol?
Lo principal seria las campañas de entrada de nuevos usuarios es algo primordial para el buen funcionamiento de la ciudad ya que se lleva bastante tiempo sin la entrada masiva de gente y por supuesto la mejoría en los salarios que sean mas atractivos y que la gente quiera hacer participe en ellos. Es uno de algunos cambios que deseo implementar para mejorar la experiencia de los jugadores en la ciudad.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Felicidades se te avisara por discord para establecer una hora de entrevista.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom