Nombre en la vida real: juan cruz
Tu edad: 14 años (in game 45)
Zona horaria: Hora argentina
Promedio en linea por dia: 5hr
Nombre ic: Jhon Specter
Tu identificación: 8960
Líder de: Gobernador de los santos
hola mucho gusto soy Jhon Specter un futuro candidato a la Gobernacion de los santos
capaz me reconoces soy el CEO de cable cash la empresa numero 1 en el pais
trabajo como un ems fui ex oficial de la LSPD y militar
trabajo com ems es un trabajo de medio tiempo ya que a mi siempre me a gustado ayudar a la gente siempre he querido ayudar
Promesas electorales:
-Mejorar la legislacion con mas abogados y mas jueces
-Mayor presupuesto en seguridad
-mas cargos para la adaptibilidad del gobierno
-entrenamiento mas avanzado a la LSPD
-bajar la criminalidad
-Y mi promesa es ser el mejor gobernador
yo siempre quise dedicarme a la politica ya que quiero hacer de este estado mejor de lo que ya es pero que no quede duda de que cuando yo llegue a ser gobernador sere igual que ustedes los que me votaron sabran bien de que nunca los abandonare
¿Qué crees que se puede mejorar en el rol?
cuando entre la gente entre al server que se lleve una muy buena imprecion ya que hay que educar y mostrar como trabajar como utilizar la iu y las reglas basicas etc ya que no hay entrada de gente masivamente y si lo hay aveces son antiroles
-jhon specter
Tu edad: 14 años (in game 45)
Zona horaria: Hora argentina
Promedio en linea por dia: 5hr
Nombre ic: Jhon Specter
Tu identificación: 8960
Líder de: Gobernador de los santos
hola mucho gusto soy Jhon Specter un futuro candidato a la Gobernacion de los santos
capaz me reconoces soy el CEO de cable cash la empresa numero 1 en el pais
trabajo como un ems fui ex oficial de la LSPD y militar
trabajo com ems es un trabajo de medio tiempo ya que a mi siempre me a gustado ayudar a la gente siempre he querido ayudar
Promesas electorales:
-Mejorar la legislacion con mas abogados y mas jueces
-Mayor presupuesto en seguridad
-mas cargos para la adaptibilidad del gobierno
-entrenamiento mas avanzado a la LSPD
-bajar la criminalidad
-Y mi promesa es ser el mejor gobernador
yo siempre quise dedicarme a la politica ya que quiero hacer de este estado mejor de lo que ya es pero que no quede duda de que cuando yo llegue a ser gobernador sere igual que ustedes los que me votaron sabran bien de que nunca los abandonare
¿Qué crees que se puede mejorar en el rol?
cuando entre la gente entre al server que se lleve una muy buena imprecion ya que hay que educar y mostrar como trabajar como utilizar la iu y las reglas basicas etc ya que no hay entrada de gente masivamente y si lo hay aveces son antiroles
-jhon specter