Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected 𝗦𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗱𝗲 𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 | 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗢𝗰𝗼𝗻𝗻𝗼𝗿

Rejected
Status
Not open for further replies.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
INFORMACIÓN OOC:

1. Su nombre IRL: Pablo
2. Su edad: 14 (Pero soy maduro)
3. Zona horaria: GMT +0 (Canarias, España)
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro): Juego en dos horarios diferentes, entre semana y los findes de semana: Los días entre semana juego desde las 16:30 PM hasta aproximadamente las 20:00 PM (Depende de las actividades que tenga ese dia). Los findes juego desde las 8:00 AM hasta las 20:00 PM haciendo descansos y depende muchísimo del día.
5. Promedio en línea por día: Findes: 8h aprox. Entre Semana: 3 o 4h depende
6. Tu Discord: Pablote#0383
7. Su apodo: Pablote / Oconnor
8. Tu ID: 9017
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Estado, pero estoy abierto a la de crimen tambien.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

1. ¿Por qué quieres ser administrador?: Quiero ser administrador porque la verdad me encanta administrar servidores de roleplay tengo muchisima experiencia al respecto, creo que ahora mismo hay ciertas horas (Sobre todo por la mañana hora server) que faltan muchos administradores y yo puedo cubrir ese horario bastante bien, ademas creo que puedo ayudar mucho al server con mi experiencia y mi tiempo como admin.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Para mi mis dos puntos fuertes serian la paciencia y el respeto, creo que esos son los dos mejores valores y puntos fuertes de mi persona. Tengo mucha paciencia me tomaría con calma los reportes, lo que cada persona necesitara que estuviese con ella para solucionar el problema lo estaría y el tema del respeto es importante también, yo tratare a todos los jugadores por igual y les tratare con muchísimo respeto.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: Para citar dos de mis debilidades comentaba que cuando me enfado me pongo bastante nervioso, punto que me estoy trabajando y otra mas citaria que aveces me estreso con facilidad, pero se lidiar con ello.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Estoy dispuesto a ello.
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin): No tengo negocio, por lo tanto no hay ningún problema.
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?: No, pero baja un poco mi actividad porque estoy con el instituto, pero no sera un problema, estare muy activo como admin.

En el caso de ser elegido me gustaria saber que normativas me tengo que estudiar para el examen.

- Gracias por leer la postulación -

- Pablo Oconnor para Administrador de Gta5Grand -

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Rechazado

La edad para ser aceptado en la administración es de 18 años o más

Status
Not open for further replies.
Top Bottom