Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5759
Players nickname
Blitz Schatz
Administrators nickname
Mike_Deline
Date
Oct 8, 2022
Time
5 DIAS
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=708BusJjAYE

Keng Lee

Player
Player
Buenas,
Fui baneado 5 dias por IOCC,3.1 ,3.1 no contaria porque yo en ningun momento sature o lo hice con intenciones de saturar a comparacion de mi compañero que se estaba metiendo el micro hasta la garganta,IOCC no contaria porque en el mismo video se ve que me estaba informando que ustedes estaban mas arriba que nosotros,ademas de aver recibido un choque mas antes de lo sucedido por el sujeto 7382 que estaba en ese grupo de amigos,ademas que los insultos que digo son a mi compañero por radio,las unicas palabras prohibidad son M,N,P que no las mencione ni a mi compañero,se puede ver desde el principio del video que le que graba se acerca a la zona,sin presentar en el video el rol completo
Gracias XD 🥵

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Rechazado

Ya que dices que la situación completa no está en el video, por favor haz una nueva reclamación con el video de la situación completa, incluyendo la prueba de que estabas hablando con tus compañeros en la radio.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom