Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Macu Morante

Player
Player
Joined
Aug 21, 2022
Messages
9
1. Tu nombre en la vida real: María inmaculada peña
2. Tu edad: 27
3. Zona horaria: ‎(GTM+1)‎ ESPAÑA
4. Promedio en línea por día: 6/8/10(Dependiendo el día)
5 .Tu discordia: macu#7103
6. Tu apodo:Macu
7. Tu identificación: 9227
información adicional

1. Líder de...: SAHP

1) Quisiera estar en el norte con el SAHP, realizar un departamento respetable por la ciudadania y por todos sus colegas de los demas departamentos, volverlo una jerarquia unica y darle el verdadero sentido de la policia del norte, creo que con mis capacidades y preserverancias esa organizacion podria resultar muy util respecto a lo que se ha venido viendo en estos ultimos meses.

MISION PRINCIPAL: Realizar los eventos en conjuntos para todo el servidor.

2) Quisiera ''intentar'' sin asegurar nada pero estoy casi seguro de que podre hacerlo, realizar un calendario de eventos semanales, donde se realizan eventos cada 2/3 dias en el norte zonas paleto y Sandy para todos los usuarios, colocarlo en el discord el calendario o la pagina de GRANDRP y que los usuarios vean los eventos semanales y conviertalo en 2/3 veces a la semana la ''NEW CITY'' con apoyo de la administracion.

MISION PRINCIPAL: Realizar todos los roles/operativos en conjunto a las demas organizaciones hasta establecer un contacto/sincronizacion directa.

3) Quisiera reestructurarla toda, me he visto algunos documentales sobre la high patrol e intentar asemejarla lo mas posible, ya que enrealidad tiene un historial muy divertido, tratar de realizarlo en el norte y como idea, trabajar mas en conjunto a la GN para crear situaciones en el norte, lo principal de mi liderazgo, ya como todos me conocen, es hacer unir todas las organizaciones legales y que se diviertan todos sin excepción de alguien para que podamos también darle su parte a los ilegales y nos podamos desviar todos.
MISION PRINCIPAL: Dejar una estructura dentro de la organización para que las demas generaciones puedan aplicar el mismo tipo de conocimiento


Seleccione para moderación
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom