MI nombre es Gabriel Matianich, tengo mas de 30 años trabajando en al LSPD, la ciudad me conoce por mi rectitud y por no abusar de mi placa, durante todo este tiempo trabajando en la LSPD no he tenido reclamos o quejas de los ciudadanos, he conocido muchos lideres de organizaciones, he estado en ceremonias de asensos, he conocido a los cuidados, a los lideres del gobierno, soy uno de los pocos en esta ciudad que puede decir que ha formado a varios cadetes que pasaron a ser oficiales y la gran mayoría han continuado el buen camino y siguen en organismos federales, actualmente trabajo como Jefe ITF (Instrucción Táctica y Formación) en el FIB por que debido al antiguo mandato de Mackalister he renunciado a mi cargo de CAPITÁN debido a temas de reglamento de la ciudad (reglas generales del servidor), creo que estoy a la talla de por fin liderar la LSPD, debido a que conozco a muchos oficiales que hoy están en otras organizaciones porque yo mismo los instruí, pero no solamente eso, la ciudadanía sabe muy bien que soy de los pocos oficiales que sabe reconocer un error y que también comprende la situación de ellos y que un tropezón no es caída, siempre pensé así con todos, lo que se es que mi nombre es reconocido debido a que no tengo malas actitudes con ninguna organización ni con la ciudadanía, espero que se considere mi petición y adjunto una carta de recomendación de mi superior al mando reconociendo mis facultades.
Espero se considere mi petición debido a que creo ser capas de volver a formar y enriquecer la proteccion de la ciudad como eran en los tiempos de que yo era un cadete.
Recomendación FIB
Espero se considere mi petición debido a que creo ser capas de volver a formar y enriquecer la proteccion de la ciudad como eran en los tiempos de que yo era un cadete.
Recomendación FIB