Mi nombre es Gabriel Matianch, tengo mas de 30 años trabajando en el LSPD desde el rango mas bajo y en la época que estuvo el ex comandante Randazzo me he ganado en toda regla todos y cada unos de mis asensos, he estado desde esa época siempre con una conducta intocable e intachable, he tenido mil amenazas debido a que tengo que trabajar deteniendo asesinos, drogadictos, narcotraficantes, pero como conozco la parte mas fea de la sociedad quiero recalcar que no todos los ciudadanos están involucrados en cosas ilegales y eso es lo que me hace resaltar como agente de la ley, debido a que soy imparcial con mis detenciones y no me gusta que ninguno de mis agentes prejuzgue a ningún civil estando yo en servicio, a si mismo tampoco me agrada que ninguno de mis agentes hablen mal de otras organismos estatales, tengo como principio el valor a mis compañeros de trabajo y respeto y solicito a todos mis agentes el mismo respeto a cada uno de las personas que dan la vida por esta hermosa ciudad, me gustaría que estos valores morales sean también implementados en otras organismos del estado y estoy dispuesto si me aceptan como comandante del LSPD a reunirme con lideres para que podamos lograr una buena unidad como defensores de la ciudad, así mismo también me gustaría que podamos hablar mas persona a persona con la ciudadanía para que podamos entender sus miedos y problemas, para que el cuerpo policial de la ciudad pueda saber sus necesidades y entender como podemos brindarle una ayuda a su situación, otra cosa adicional que propongo a mi liderazgo es que pasado el año de mi mandato voy a pedir un voto democrático dentro de las organismos estatales para ver si hay una reelección o si asume otra persona que cubra las necesidades de los ciudadanos.
Adjunto carta de recomendación del FIB: Descargar
Info importante:
1: Gabriel Matianich
2: 33 años
3: GMT-3 ARG
4: 4 a 6 horas
5: Thekokolizo#6911
6: Matianich
7: 3885
Adjunto carta de recomendación del FIB: Descargar
Info importante:
1: Gabriel Matianich