Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
paola
Administrators nickname
jordan martinez
Date
Oct 15, 2022
Time
13:47
Proofs
https://youtu.be/kRTh6vR8Tts

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Pueden ver como me salta ooc de un admis llamado jordan diciendo que le comentaria cuando el se metiera a discord. De que me va a echar de la lspd y bueno saturando con el micro y hablando y obligando a dar mi placa y hablarme mal le comento que hablare con armando pensaba que era del fib y ya el procede a decirme vaciao y de que sere mas chutao de la lspd, tambien le dije de que tenia que ser de asuntos internos para pedirme la placa.

Keng Lee

Player
Player
sube la parte en la que nos chocamos y me taseas sin darme 3 advertencias listito te crees no?mientes a los administradores encima o_O,que verguenza me daria ser tu mintiendo a personas solo para quedar bien o tener algun beneficio propio,dale chaval subelo,o no quieres que se enteren otras personas de las malas acciones que haces?tienes suerte de que no te dieron ban por mentir a un administrador sobre la placa,desde que llegaste hasta tu primer queja hacia vos,en la cual estuve y vi toda la situacion completa,mentiste a la administracion,haciendote al macho cuando no hay ningun admin,pero cuando llega el administrador haciendo a las victimas y cambiando muchas cosas de lo sucedido a tu beneficio

Noor Ali

Player
Player
Pueden ver como me salta ooc de un admis llamado jordan diciendo que le comentaria cuando el se metiera a discord. De que me va a echar de la lspd y bueno saturando con el micro y hablando y obligando a dar mi placa y hablarme mal le comento que hablare con armando pensaba que era del fib y ya el procede a decirme vaciao y de que sere mas chutao de la lspd, tambien le dije de que tenia que ser de asuntos internos para pedirme la placa.
en que momento nombra ha jordan si eres tu el que lo nombra aparte subes el report mal y el titulo mal esto tienes que ponerlo en reclamaciones sobre jugadores

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Rechazado

La queja no está puesta en el formato adecuado
Tu pov no tiene tu voz, haz otra reclamación con el pov que tiene tu voz grabada.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom