Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Atropello con el vehículo, desprecio por la vida, anti rol.

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5640
Players nickname
Armando_Testa
Suspect ID
1090
Date of violation
Oct 16, 2022
Time of violation
0:00
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=zlsPNuTfm7c

iArmando

Player
Player
El sujeto sube el coche a la acera en Plaza, se le da la orden de retirada las 3 veces y al resto de vehículos y en cuánto ve a la grúa intenta retirarlo, me coloco en la trasera del vehículo y el sujeto le da marcha atrás lanzándome al suelo, al levantarme le doy una última advertencia y saco el arma. Le apunto, se retira de igual forma.

Noor Ali

Player
Player
en donde te atropello si es desync no ves que te di un toquecito de nada aparte me das tres advertencias en que momento si no ablas apuntas sin mas sin decir nada retire el vehiculo para que no se lo lleve la grua y lo aparque en su sitio

BMNS

Player
Player
El sujeto sube el coche a la acera en Plaza, se le da la orden de retirada las 3 veces y al resto de vehículos y en cuánto ve a la grúa intenta retirarlo, me coloco en la trasera del vehículo y el sujeto le da marcha atrás lanzándome al suelo, al levantarme le doy una última advertencia y saco el arma. Le apunto, se retira de igual forma.
Lo primero no te atropello te dio un toque de nada, se llama desync, y tienes que dar 3 avisos cosa que no hiciste, no se que lloras hermano.

Keng Lee

Player
Player
hace rato en el ATM,tuvimos un choque 1692 que es del FIB y no lo roleo aunque yo estuve roleando solo porque mi compañero vino a intentarlo matar despues de 1seg de habernos chocarnos,tu propia org imcumple las reglas que tu reportas,ademas que esta mal colocarse atras de un vehiculo sospechoso porque por simple logica estas provocando que te hagan VDM que al mismo tiempo seria que no valoras tu vida

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Después de ver el video considero que no hay motivo suficiente ya que no se aprecia intencionalidad de atropello ni hacer ningún mal en ese momento ,y voy a dar el beneficio de la duda.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom