Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
Jordan Martinez
Administrators nickname
jordan martinez
Date
Oct 18, 2022
Time
15.00
Proofs
https://youtu.be/t2nIYhci5TE

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Buenas comentó esto porque Jordan Martinez me puso un jail sin motivo la cosa fue esta. ( Yo estaba en casa familiar tranquilo vigilando y estaba encima del tejado al cabo de minutos para un thrax y no le doy mucha importancia resulta que era el F.I.B yo sin hacer nada ilegal, vienen habriendo fuego uno de ellos era ID 581 yo cojo y me escondo detras de un bidon de gas que buguea al explotarlo uno de ellos del cuerpo del F.I.B me ve detras y Dispara y explota al explotar el bidon se me queda todo quieto y se me cierra el juego del tiron entro lo mas rapido posible para explicar que fue fallo de mente pero resulta, que jordan me contradice diciendome que tire de F1 a la fuerza, sin el saber nada de lo que paso solo estaba especteando para ver el rol resulta que ve lo que le conviene y me pone 3 hora de jail.) ( Como pueden ver al entrar le intento comentar que fue fallo pero nada el se niega y sin más motivo me dice que o pruebas o nada y yo no tenia bodicam por el simple motivo de que no estaba en evento ni nada y no la enciendo a no ser algo importante y despues de explicarle pues nada me dice que no que parara de hablar y solo queria decirle de que ese castigo Pues era muy Injusto y nada, para terminar me coje y me mete un silencio de 120m, todo a contra de mi y mis palabras ya pueden ver que algo le occurre conmigo que a lo minimo como este caso intenta castigarme, también tuve problemas por cosas de warn y no poder entrar a ninguna Org Pues ahora que estaba en una legal y sin hacer nada ni buscar problemas ni nada me Castiga Asin. ( Llendo al bote entre lo mas rapido depues de explotar mente para que no piensen que evadi rol y literal no hacia nada ilegal aparte de que no podia por trabajos legales, asin que porque yo hiba a tirar F1 si no hacia nada ilegal)

Last edited:

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Lo primero no tengo nada en contra tuyo la verdad yo te lo dije pasame el video o la prueba de que se te salio del juego y yo te la quito a mi se me comunico que te tirastes de F1 yo fui a la zona y es asi, a continuacion procedi a ponerla la advertencia como dice la norma te vuelvo a repetir pasame las pruebas de que se te fue la conexion y yo te la quito

boxerado

Player
Player
Buenas comentó esto porque Jordan Martinez me puso un jail sin motivo la cosa fue esta. ( Yo estaba en casa familiar tranquilo vigilando paneles y estaba encima del tejado al cabo de minutos para un thrax y no le doy mucha importancia resulta que era el F.I.B yo sin hacer nada ilegal, vienen habriendo fuego uno de ellos era ID 581 yo cojo y me escondo detras de un bidon de gas que buguea al explotarlo uno de ellos del cuerpo del F.I.B me ve detras y Dispara y explota al explotar el bidon se me queda todo quieto y se me cierra el juego del tiron entro lo mas rapido posible para explicar que fue fallo de mente pero resulta, que jordan me contradice diciendome que tire de F1 a la fuerza, sin el saber nada de lo que paso solo estaba especteando para ver el rol resulta que ve lo que le conviene y me pone 3 hora de jail.) ( Como pueden ver al entrar le intento comentar que fue fallo pero nada el se niega y sin más motivo me dice que o pruebas o nada y yo no tenia bodicam por el simple motivo de que no estaba en evento ni nada y no la enciendo a no ser algo importante y despues de explicarle pues nada me dice que no que parara de hablar y solo queria decirle de que ese castigo Pues era muy Injusto y nada, para terminar me coje y me mete un silencio de 120m, todo a contra de mi y mis palabras ya pueden ver que algo le occurre conmigo que a lo minimo como este caso intenta castigarme, también tuve problemas por cosas de warn y no poder entrar a ninguna Org Pues ahora que estaba en una legal y sin hacer nada ni buscar problemas ni nada me Castiga Asin. ( Llendo al bote entre lo mas rapido depues de explotar mente para que no piensen que evadi rol y literal no hacia nada ilegal aparte de que no podia por trabajos legales)
Para la proxima vez te recomiendo grabar usando el nvidia para recuperar los 10 ultimos minutos igual que hago yo y por cierto no es el id 581 es 584 y quien empezo a disparar fue tu compañero por la cara no nosotros ahora subo clip para que lo analizen los adminds nosotros nos acercamos por que te vimos a ti subido en el tejado con chaleco y armado.
unknown.png

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Para la proxima vez te recomiendo grabar usando el nvidia para recuperar los 10 ultimos minutos igual que hago yo y por cierto no es el id 581 es 584 y quien empezo a disparar fue tu compañero por la cara no nosotros ahora subo clip para que lo analizen los adminds nosotros nos acercamos por que te vimos a ti subido en el tejado con chaleco y armado.
unknown.png
y a lo de armado era por paneles.

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Lo primero no tengo nada en contra tuyo la verdad yo te lo dije pasame el video o la prueba de que se te salio del juego y yo te la quito a mi se me comunico que te tirastes de F1 yo fui a la zona y es asi, a continuacion procedi a ponerla la advertencia como dice la norma te vuelvo a repetir pasame las pruebas de que se te fue la conexion y yo te la quito
no tenia eso puesto pero se ve claramente que justo lo explota y se ve que se me va al momento

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
y repito no tengo grabacion porque no estaba en nada importante solo cubriendo eso y se ve claro que se me va mente justo al explotar eso esque no se que mas pruebas quieres si en ese tramo se ve claro que no fue de F1, poreso reporte para que lo retires porque es injusto

Keng Lee

Player
Player
pero brooo si se ve literal en papel y claro como justo explota eso y se me va mente no te das cuenta jordan?
a mi me paso y me comento gente que pasa cuando en verdad te crashea,no engañas a nadie ni menos a jordan que es alguien antiguo y sabe de estos temas,cuando se te crashea el juego (refiriendome al signo de interrogacion amarillo que sale)se tarda unos 10/5seg y no como en el tuyo que fue al rato de que explotara el bidon,cuando tiras de f1 al apretar el boton te bota al rato como sucedio aca,y cuando se crashea ya te explique haya arriba rey,no engañas a nadie literal te mientes tu mismo pensando que te creemos

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado​
  • El administrador tomó una decisión correcta​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom