Buenas comentó esto porque Jordan Martinez me puso un jail sin motivo la cosa fue esta. ( Yo estaba en casa familiar tranquilo vigilando y estaba encima del tejado al cabo de minutos para un thrax y no le doy mucha importancia resulta que era el F.I.B yo sin hacer nada ilegal, vienen habriendo fuego uno de ellos era ID 581 yo cojo y me escondo detras de un bidon de gas que buguea al explotarlo uno de ellos del cuerpo del F.I.B me ve detras y Dispara y explota al explotar el bidon se me queda todo quieto y se me cierra el juego del tiron entro lo mas rapido posible para explicar que fue fallo de mente pero resulta, que jordan me contradice diciendome que tire de F1 a la fuerza, sin el saber nada de lo que paso solo estaba especteando para ver el rol resulta que ve lo que le conviene y me pone 3 hora de jail.) ( Como pueden ver al entrar le intento comentar que fue fallo pero nada el se niega y sin más motivo me dice que o pruebas o nada y yo no tenia bodicam por el simple motivo de que no estaba en evento ni nada y no la enciendo a no ser algo importante y despues de explicarle pues nada me dice que no que parara de hablar y solo queria decirle de que ese castigo Pues era muy Injusto y nada, para terminar me coje y me mete un silencio de 120m, todo a contra de mi y mis palabras ya pueden ver que algo le occurre conmigo que a lo minimo como este caso intenta castigarme, también tuve problemas por cosas de warn y no poder entrar a ninguna Org Pues ahora que estaba en una legal y sin hacer nada ni buscar problemas ni nada me Castiga Asin. ( Llendo al bote entre lo mas rapido depues de explotar mente para que no piensen que evadi rol y literal no hacia nada ilegal aparte de que no podia por trabajos legales, asin que porque yo hiba a tirar F1 si no hacia nada ilegal)
Last edited: