Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
Jordan Martinez
Administrators nickname
jordan martinez
Date
Oct 20, 2022
Time
15:57
Proofs
https://youtu.be/rbrxfZg1ZuE

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Buenas aqui pueden ver el castigo que me puso Jordán Martínez, yo no tengo nada en contra de el para subirlo pero anterior mente con otra cosa que me paso me puso castigo un poco ilegal, hoy me a vuelto a poner lo mismo por el simple motivo de querer hacer un rol algo serio el tema consiste en que yo hiba en mi coche y vi a un civil en un autobus y para hacer un rol le dije bajate con un arma ( Informo de que no hiba con intencciones ni de robarle ni de secuestrarle por que trabajaba ) la cuestion le dije baja 2 o 3 veces dandole avisos el sin hablar ni nada haciéndose el AFK coji y le dispare a la cabeza un tiro despues de eso me monte en mi coche para ir a cojer un botiquin ya que no habian medicos en ese en Instante y bueno mientras yo hiba a cojer el botiquin Jordán Martínez me rompe el rol de la manera de ni venir a decirme que porque hize eso ni vino ni nada cojio y me metio una advertencia y 180M de carcel por la norma de la (6.5 la cual dice que no se puede ni robar ni secuestrar a ningun tipo de civil en servicio) a lo cual yo en ningun momento Le robe ni le oblige a secuestrarlo entonces reclamo este castigo porque ya se pasan conmigo en tema IC Y OC ese a castigo lo veo injusto porque no incumpli la regla 6.5 gracias y espero que se me retire.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado​
  • Título de la queja incorrecto​
  • El administrador tomó una desición correcta​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom