Información
- Tu nombre en la vida real: Samir
- Tu edad: 20 años
- Zona horaria: UTC+2
- Promedio en línea por día: 6h por día
- Tu discord: A.K.A.Yunnoh#9195
- Tu apodo: Armin López
- Tu identificación: 5476
- Líder de The Families.
- ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
Sí, bueno. Comenzaría aquí ya que es la primera banda con la que me he familiarizado en el mundillo hace ya tiempo y le tengo un aprecio que puedo aprovechar para darle el valor que se merece con alguna idea que se me ocurre. Después de las disputas en las que he participado, creo que he adquirido rasgos de liderazgo que me permiten solucionar problemas y poner a otros a trabajar y a cooperar adecuadamente y sin tonterías.
Esta banda se formará con la idea de un triunvirato, en el la autoridad se extenderá de mí a dos sublíderes más donde nos encargamos de la gestión general de la banda y de poner cada cosa, económica o armamentística en orden. Ahora bien, la organización no conllevará un control total y grandes limitaciones, al contrario, se recompensará cada mérito con rangos, posiciones y reconocimiento en la banda.
Valoraremos el respeto, sin dejar de lado las bromas y el buen rollo. - Leerse las reglas, aprenderse unas cuantas pero sobre todo ENTENDERLAS. Si tienes una duda para proceder, consultas antes. Si no tienes tiempo para consultar, sigues el rol sin cortarlo. De todas formas, se ayuda con cualquier duda siempre que se pueda, pues siempre se pasa algo. Pero sobre todo se indica respetar el rol y valorar las reacciones como corresponde sin abandonar la esencia de tu personaje y de tus ideas. Es un roleplay, no te obliga a no hacer cosas si no a adaptarlas a tu rollo.