Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Santi Castro

Player
Player
1. Nombre OOC : Santino / Nombre IC : Samu Salazar
2. Edad : 16
3. (GMT-3)
4. Promedio hs x dia : 5hs los dias de semana y 9hs los fines de semanas
5. Santik#3334
6. Apodo : Santi
7. Tu identificación : 5897
Información adicional
1. Líder de The Families
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
: Desde hace más de 6 meses aprox que juego en la ciudad, he visto que allí prospera este juego. Estuve de SubLider en multiples pandillas y familias ilegales y creo que tengo el conocimiento suficiente para liderar una pandilla. La vida de pandillas es el estilo de vida preferido en esta ciudad debido a eventos como tomas de rehenes, robos a tiendas, rociadores, coordinación, etc. Creo que tengo una comprensión tan sólida de lo que implica un liderazgo efectivo porque he estado en casi todas las pandillas de la ciudad y organizaciones legales. Anteriormente, me desempeñé como SubLider en multiples bandas y creo que tengo bastante conocimiento. Tengo el conocimiento para ayudar a The Families a comprender qué hacen los líderes. concentrándose en un grupo unificado para conquistar el gueto empleando céspedes, aerosoles, eventos, etc.

2.

b) Soy consciente de lo que significa tener una pandilla. Tendremos una de las mejores pandillas en TheFamilies debido a nuestra actividad, RP y liderazgo competente. He estado observando a otros líderes de pandillas y tengo lo necesario para hacer de los Families la mas activa. Tengo lo necesario para hacer de los Families una pandilla activa como antes. Confío en que tendré conmigo a algunos de los mejores jugadores de rol porque sé que son dignos de confianza y obedientes

. 2. c) Para garantizar que se respeten todas las reglas, así como para mantener estructurada la pandilla, se debe mantener una comunicación efectiva con el Alto Mando y con los pandilleros. Al llevar a cabo todas las discusiones apropiadas, ir a tantas actividades como podamos cada día y siempre cumplir con las pautas, deseo brindarles a todos una oportunidad. Tendremos esto si no se rompen las reglas. Podemos garantizar que TheFamilies volverá a estar en la cima si contamos con el personal correcto y el enfoque adecuado.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

1) Forme un equipo y forme alianzas con otras pandillas para enfrentarse en eventos como submarinos, informantes, situaciones de rehenes y escenas del crimen. Para mejorar el RP, en mi opinión, es mucho más ventajoso.

2) Intentar capturar la mayoría de los territorios, si no todos los territorios.

3) Me aseguraré de que todos estén al tanto de las reglas y, si no lo están, les ofreceremos una segunda oportunidad justa o los quitaremos de la clasificación, a menos que se produzcan infracciones importantes de las reglas y muchas violaciones de las reglas en una sola instancia. Por un pequeño error, todos merecen una segunda oportunidad.

Obtenga la mayor cantidad de números y gane eventos como acorazados, clandestinos, submarinos, robos en tiendas y otras escenas de juegos de rol.

Al recibir aportes de los pandilleros y del Alto Mando, uno puede prevenir tanto la toxicidad de la ciudad como los jugadores tóxicos.

Otorgar bonos a los miembros como dinero, armas y municiones por su consistencia en la pandilla.

Att : Samu Salazar​

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Rechazado
No cumples con la edad minima para ser lider.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom