Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1090
Players nickname
Krosty Farinha
Administrators nickname
Mike Deline
Date
Oct 23, 2022
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/a/SFXeg6V

Noor Ali

Player
Player
quiero reportar ha Mike Delinea por mala decision ya que en ningun momento le insulte ooc al jugador 4979 era en todo momento ic nose donde vio o dedujo que le insultava ooc no ahi ninguna regla que diga que no use un audio ademas no rompi la regla 3.1 no nombre madres ni nada ni me sali de rol era todo momento ic. Ademas Mike Deline me insulto por discord en una conversacion con jordan llamandome flipado y que esto no quedaria asi eso no es muy profesional por su parte.

Last edited:

Eddy Money

Player
Player
En el momento que te enteraste de manera irregular que yo estaba revisando eso ,borraste el video, ¿casualidad?... lo dudo. se lo que escuche y lo que vi y estando yo de administrador no le vas a faltar el respeto a nadie si yo lo veo, ni tu ni nadie, ósea ¿no te sales de rol pero le pones un audio con una App externa, insultándole? y luego igualmente sin apps le dijiste "gilipollas te pego una patada en la cabeza que lo flipas", la sancion es por insultos ooc no por mencionar madre o padre

Noor Ali

Player
Player
En el momento que te enteraste de manera irregular que yo estaba revisando eso ,borraste el video, ¿casualidad?... lo dudo. se lo que escuche y lo que vi y estando yo de administrador no le vas a faltar el respeto a nadie si yo lo veo, ni tu ni nadie, ósea ¿no te sales de rol pero le pones un audio con una App externa, insultándole? y luego igualmente sin apps le dijiste "gilipollas te pego una patada en la cabeza que lo flipas", la sancion es por insultos ooc no por mencionar madre o padre
aqui lo tienes aver en que momento yo le insulto ooc si le digo gilipollas pero en rol porque ago la animacion de que le doi una patada o no lo ves porque no suelta las armas estuvimos 40 minutos para que soltara las armas pero claro como el señor mike me tiene odio ic pues hace lo que sea me busca cualquier error para banearme la prueba esta en la conbersacion del jordan aqui dejo las prueba de que no le insulto occ
espero que el admin que lo vea solucione esto no pido que se le castigue al mike deline pero que le den un toque. y aver si me pueden quitar el ban y ponerme el mute como dice la regla.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Revisado​
  • El baneo será eliminado, sin embargo, recibirás una advertencia por reproducir sonidos externos para burlarte de la persona en una situación de RP​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom