Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
584
Players nickname
Ismael Martinez
Suspect ID
4979
Date of violation
Oct 24, 2022
Time of violation
00:03
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=ElCiEYpvqE0

boxerado

Player
Player
Tras empezar el submarino me bajo a disparar al poli le acierto el primer tiro y se va con el dron sin seguir rol ( ANTIRP) y despues de volver a los 2 minutos lo mato y se pone hablar muerto y me llama MARIKA cosa que tomo como un insulto OOC espero que se le sancione por que ayer mismo tambien este usuario fue reportado por no soltar sus armas cuando le estaban robando y no las queria soltar.
Gracias y espero su respuesta.

Ronnye mora

Player
Player
( ANTIRP) y despues de volver a
1) anti rp: resulta que en mis ojos nunca se vio reflejado el tiro, por eso incluso tiro el drone y alcanzo hasta a rolear el /me, lamentablemente no tengo mi grabacion ya que no puedo porque no cuento con un pc para poder grabar y jugar a la vez, de buena manera me hacerque a ti despues del submarino y te pedi disculpas ya que como vuelvo y reitero no se vio reflejado el tiro en mi camara te fui a pedir excusas y apenas te vi parado al lado de donde tire el drone solte el mismo para que no fuera anti rp ya que no fue intencional de mi parte, ademas no me habia percatado de tu presencia ahi mismo. 2) coloquial mente en mi pais es muy comun incluso casi que "obligatorio" utilizar la palabra MARIKA refiriendome a una persona no para que sea de forma DESPECTIVA, cualquier persona que me conozca o que ha tenido oportunida de estar conmigo, sabe que la palabra MARIKA la utilizo para referirme a otra persona y no es en una forma de insulto. (( cierto que cometi los dos errores pero vuelvo y reitero que no fueron con intencio 1 ni de ofender y 2 de perjudicar tu ROL o a tu persona, de igual manera me acerque a ti, te pedi disculpas y te hice saber que no fue con intencion dichas cagadas de mi parte, de igual manera de los admins les pido excusas y acepto mis errores))

boxerado

Player
Player
1) anti rp: resulta que en mis ojos nunca se vio reflejado el tiro, por eso incluso tiro el drone y alcanzo hasta a rolear el /me, lamentablemente no tengo mi grabacion ya que no puedo porque no cuento con un pc para poder grabar y jugar a la vez, de buena manera me hacerque a ti despues del submarino y te pedi disculpas ya que como vuelvo y reitero no se vio reflejado el tiro en mi camara te fui a pedir excusas y apenas te vi parado al lado de donde tire el drone solte el mismo para que no fuera anti rp ya que no fue intencional de mi parte, ademas no me habia percatado de tu presencia ahi mismo. 2) coloquial mente en mi pais es muy comun incluso casi que "obligatorio" utilizar la palabra MARIKA refiriendome a una persona no para que sea de forma DESPECTIVA, cualquier persona que me conozca o que ha tenido oportunida de estar conmigo, sabe que la palabra MARIKA la utilizo para referirme a otra persona y no es en una forma de insulto. (( cierto que cometi los dos errores pero vuelvo y reitero que no fueron con intencio 1 ni de ofender y 2 de perjudicar tu ROL o a tu persona, de igual manera me acerque a ti, te pedi disculpas y te hice saber que no fue con intencion dichas cagadas de mi parte, de igual manera de los admins les pido excusas y acepto mis errores))
Una pregunta si no puedes grabar por que vas a los informals y fabricas de armas??? Sabias que estas obligado a grabar verdad?

Ronnye mora

Player
Player
lo tengo claro, de igual manera me esfuezo a grabar porque es obligatorio, me va DEMACIADO mal el pc icluso a algunas prefiero salirme y dejar de grabar que entrar a esas mismas, de igual manera en el evento del submarino no es una obligacion por lo cual no lo hago.

Ronnye mora

Player
Player
Vuelvo y reitero isma, no fue con intencion de verdad parce que no tendria ni si quiera motivos para insultarte occ, de igual manera si te sentiste ofendido o algo parecido te doy mis mas sinceras disculpas parce y que sepas que no lo hice con intencion.....

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido aceptar el informe​
  • La ID 4979 sera sancioanda por Relgas Gen 3.1

Status
Not open for further replies.
Top Bottom