1) anti rp: resulta que en mis ojos nunca se vio reflejado el tiro, por eso incluso tiro el drone y alcanzo hasta a rolear el /me, lamentablemente no tengo mi grabacion ya que no puedo porque no cuento con un pc para poder grabar y jugar a la vez, de buena manera me hacerque a ti despues del submarino y te pedi disculpas ya que como vuelvo y reitero no se vio reflejado el tiro en mi camara te fui a pedir excusas y apenas te vi parado al lado de donde tire el drone solte el mismo para que no fuera anti rp ya que no fue intencional de mi parte, ademas no me habia percatado de tu presencia ahi mismo. 2) coloquial mente en mi pais es muy comun incluso casi que "obligatorio" utilizar la palabra MARIKA refiriendome a una persona no para que sea de forma DESPECTIVA, cualquier persona que me conozca o que ha tenido oportunida de estar conmigo, sabe que la palabra MARIKA la utilizo para referirme a otra persona y no es en una forma de insulto. (( cierto que cometi los dos errores pero vuelvo y reitero que no fueron con intencio 1 ni de ofender y 2 de perjudicar tu ROL o a tu persona, de igual manera me acerque a ti, te pedi disculpas y te hice saber que no fue con intencion dichas cagadas de mi parte, de igual manera de los admins les pido excusas y acepto mis errores))