Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5645
Players nickname
Xareu Arambol
Suspect ID
4527, 6233
Date of violation
Oct 24, 2022
Time of violation
21:28
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=0v99iFBWw0c

Keng Lee

Player
Player
intentando hablar por chat familiar cuando te cortan comunicaciones? xd

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
También infringen la REGLA DE EVENTO 1.2
"1.2 Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (10 minutos antes), durante y 5 minutos después. | Advertencia."

Rafaell Ross

Player
Player
Estaba en casa familiar y cuando sali para ir al evento del robo al banco veo un coche sospechoso, voy a ver quien es y de repente se bajan y me secuestran en una zona cosiderada ciudad.

1“Desde el punto de vista jurídico penal, por secuestro se entiende al apoderamiento y retención que se hace de una persona con el fin de pedir rescate en dinero o en especie y se le utiliza como sinónimo de plagio”. en ningun momento te matamos ni te robamos ni pedimos rescate, Te sacamos de ese lugar por que nos empezaste a disparar cuando ibamos a intentar robar tu casa, notaste la diferencia y te rendiste,

Sube tu video completo.

Cortio Arambol

Player
Player
¿Pero que disparar? Si vengo de hacer cosas OCC para el evento del Banco, obviamente voy a estar armado para llegar ya listo (solo hace falta ver la hora a la que salgo).
Y si veo un coche que no es de la familia, voy a ver quién es, sin la intención de disparar porque igual van buscando a alguien amistosamente.

Para mí fue secuestro, porque me obligasteis a levantar las manos con la intención de llevarme retenido en vuestro maletero para llevarme a una zona alejada, me impidisteis mi libre libertad de movimiento, y al final me atais las manos para dejarme allí tirado andando por la carretera. Teniendo todo esto en cuenta, por culpa de todo lo anterior no pude llegar tampoco al evento del Banco que era por lo que estaba en casa familiar y por lo que salí.

No hay más video completo que ese en el que son 16 minutos de vídeo y aparece hasta la parte final.

PD: os gusta malmeter demasiado chavales.

Rafaell Ross

Player
Player
¿Pero que disparar? Si vengo de hacer cosas OCC para el evento del Banco, obviamente voy a estar armado para llegar ya listo (solo hace falta ver la hora a la que salgo).
Y si veo un coche que no es de la familia, voy a ver quién es, sin la intención de disparar porque igual van buscando a alguien amistosamente.

Para mí fue secuestro, porque me obligasteis a levantar las manos con la intención de llevarme retenido en vuestro maletero para llevarme a una zona alejada, me impidisteis mi libre libertad de movimiento, y al final me atais las manos para dejarme allí tirado andando por la carretera. Teniendo todo esto en cuenta, por culpa de todo lo anterior no pude llegar tampoco al evento del Banco que era por lo que estaba en casa familiar y por lo que salí.

No hay más video completo que ese en el que son 16 minutos de vídeo y aparece hasta la parte final.

PD: os gusta malmeter demasiado chavales.
Recalco, solo grabas cuando ya habias guardado tu arma, si segun tu ibas en auto, donde esta tu auto? no se mira en el video, tu saliste con un arma y nos disparaste, Tenga dignidad y subalo completo o acepte la verdad, yo no teng necesidad de mentir.

Cortio Arambol

Player
Player
Recalco, solo grabas cuando ya habias guardado tu arma, si segun tu ibas en auto, donde esta tu auto? no se mira en el video, tu saliste con un arma y nos disparaste, Tenga dignidad y subalo completo o acepte la verdad, yo no teng necesidad de mentir.
¿Que auto dices tu ahora? He dicho que salia de la casa, y ya he dicho que salia con el arma, pero en ningun momento he disparao a nadie. Solo empiezo a grabar cuando veo que estabais haciendo algo que no se puede hacer.

Rafaell Ross

Player
Player
¿Que auto dices tu ahora? He dicho que salia de la casa, y ya he dicho que salia con el arma, pero en ningun momento he disparao a nadie. Solo empiezo a grabar cuando veo que estabais haciendo algo que no se puede hacer.
Acaso eres inteligente? Aceptas tu error pero tratas de inculparme? Tu fuiste quien inicio el rol al sacar el arma y disparar, no me vengas con tus niñadas, Se hombre y tenga dignidad, Ustedes van por ahi diciendo que no se puede hacer tal cosa, pero cuando ustedes lo hacen? lastimosamente no pude grabar completa la situacion de ayer, pero si lo hubiera grabado como lo hacia antes tendria el foro lleno de antirp como ustedes y muchos lo saben, yo mentiroso no soy, Tu quien sabe?

Cortio Arambol

Player
Player
¿Acaso te has parado a leer un poco el reporte XD?
Te lo resumo por si acaso, Estoy en casa familiar, voy a un evento de familia que estaba a punto de empezar, veo vuestro vehiculo, no disparo, e iniciais el rol. Yo como buen jugador, os sigo el rol para no ser un gilipollas que lo para por la cara.
En ningun momento os dispare, solo os fui a seguir para ver quienes erais, punto.
Que parece que no lo entiendes.

Cortio Arambol

Player
Player
Acaso eres inteligente? Aceptas tu error pero tratas de inculparme? Tu fuiste quien inicio el rol al sacar el arma y disparar, no me vengas con tus niñadas, Se hombre y tenga dignidad, Ustedes van por ahi diciendo que no se puede hacer tal cosa, pero cuando ustedes lo hacen? lastimosamente no pude grabar completa la situacion de ayer, pero si lo hubiera grabado como lo hacia antes tendria el foro lleno de antirp como ustedes y muchos lo saben, yo mentiroso no soy, Tu quien sabe?
Poned vuestro POV de que yo os dispare. Porque yo no os dispare y en mi camara tampoco aparece sangre la cual deberia de aparecer en caso de que yo os haya disparado.

Rafaell Ross

Player
Player
Poned vuestro POV de que yo os dispare. Porque yo no os dispare y en mi camara tampoco aparece sangre la cual deberia de aparecer en caso de que yo os haya disparado.
Miraste que no lees y pones atencion? Sube tu tu POV completo que ahi no se mira la situacion completa, tu eres el que esta acusando, deberias tener la evidencia desde que entramos a tu casa a intentar robar hasta que saliste a disparar, pero como no eres Hombre para subirlo completo necesitas editarlo.

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido aceptar el informe​
  • La ID 4527, 6233 seran sancionadas Por La Reglas de ghetto 1.8

Status
Not open for further replies.
Top Bottom