Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
7774
Players nickname
Jeremy Smith
Suspect ID
584
Date of violation
Oct 25, 2022
Time of violation
00:00
Proofs
https://youtu.be/WURWffXYdWs

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
¡Buenas!

En el segundo 00:32 del video se aprecia como, esperando el momento exacto para acceder a la zona del evento
(intentando no infirngir la regla de evento 1.3), varios miembros de la banda criminal de Los Vagos, comienzan a disparar a mi helicóptero al momento exacto en el que comienza el evento, inhabilitando siquiera la posibilidad de que acceda al del evento.

De esta forma, apelo a la regla de evento 1.7. Solicito un POV de uno de los implicados Ismael Martinez, con ID 584, o del líder o persona al mando durante este evento, buscando explicaciones o motivos del porqué dispararon a un helicóptero apenas empezar el evento.

P.D.
Pido disculpas por el audio de fondo, no lo estoy diciendo ic, estaba ayudando a mi hermana menor a su tarea.
Acepto también cualquier castigo que se me imponga, ya que soy conciente que al morir hablo por radio, y me molesté de más, resultado del impulso y coraje que me generó el momento.

Keng Lee

Player
Player
cuando inicia el evento es puro tiroteo no importa donde estes a los demas no les importa lo que estes haciendo justo en el momento de iniciar evento,te hubieses alejado o escondido mejor,porque bien se sabe que afuera igualmente cuando el evento comienza se puede disparar por parte de montones de contenedores,me parece absurdo este reporte es como rolear en informal LOL

boxerado

Player
Player
Lo primero nose que hablas de la regla 1.3 si tu mismo estas diciendo que empezamos a disparar despues de que comience y la otra sancion que quieres poner es la1.7 y por lo que veo no la leiste muy bien dado que no es un evento de esfera y no es obligatorio grabar pero aun asi si el administrador quiere ver mi pov la tengo, pero lo unico que tienes que decir es que te molesto morir por que tienes mal perder y listo, la proxima veras como no vienes con el heli.

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido rechazar el informe
A partir de las 12 de la noche hora española en ese territorio se inicia el evento toda persona que este por la zona puede ser abatida da igual helicoptero que coche es abatido tanto fuera en los contenedores y dentro en la zona del agua, La regla de evento 1.7 queda nula al no ser bajo esfera. Y La Regla de evento 1.3 a partir de los contenedores para dentro de la estructura del SUBMARINO se puede matar a toda persona de ESTATAL y CRIMEN

Status
Not open for further replies.
Top Bottom