Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Aplicación para ser administrador | Aiser Wagner

Rejected
Status
Not open for further replies.

Ivan Sanches

Player
Player
Información
1. Su nombre IRL Cesar
2. Su edad 31
3. Zona horaria UTC-4
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas de 14:00 a 02:00 aproximadamente
5. Promedio en línea por día 12 horas
6. Tu Discord $Nitro$#2130
7. Su apodo Aiser Wagner
8. Tu ID 5162
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado? Indiferente, pero tengo mas experiencia en el servidor en el lado del crimen.

Información adicional

1. ¿Por qué quieres ser administrador? Porque conozco bastante bien la normativa y las situaciones mas usuales en el servidor donde la gente tiene dudas que yo puedo aclarar o donde a veces se equivocan y podría tomar acciones de la mejor manera en pro de mejorar la experiencia de los usuarios en este servidor tiene tanto potencial.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Soy realmente imparcial al momento de tomar decisiones; respetuoso como lo exige el ser administrador; me interesa entender los puntos de vista de los demás y soy bastante activo en en el servidor.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Puedo ser algo ingenuo con la intencionalidad de las acciones de las personas.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si.
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) Si.
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? No.

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Seras avisado via discord para notificarte a hora de la entrevista.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom