Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Aplicación para ser administrador | Mess Santurtzi

Status
Not open for further replies.

Mess Santurtzi

Player
Player
Información
1. Su nombre IRL Julen
2. Su edad 42
3. Zona horaria Madrid UTC+1
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas de 13:00 a 01:00 aproximadamente
5. Promedio en línea por día 8-12 horas
6. Tu Discord mess#1520
7. Su apodo Mess Santurtzi
8. Tu ID 41
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado? Me da igual una parte o otra de dichas secciones.

Información adicional

1. ¿Por qué quieres ser administrador? Me gustaría aportar mis conocimientos y ayuda para que todo valla mejor para el usuario en la experiencia .A lo largo de mi recorrido en la Ciudad, adquirí conocimiento de su funcionamiento (Reglas) y aprender más para poder desempeñar mis funciones de la mejor manera posible. Estoy encantado de poder ayudar a los nuevos miembros y lograr que se integren mejor en la Comunidad.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Soy justo agradable sociable calmado y respetuoso
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Siempre me gusta tomarme el tiempo suficiente para resolver problemas y reducir conflictos.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si.
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) Si.
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? No.

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Seras avisado via discord para notificarte a hora de la entrevista.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom