Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Helen Hernandez

Player
Player
Información:
1. Tu nombre en la vida real - Angel Hernández
2. Tu edad en la vida real -16 Años
3. Zona horaria - GTM-6
4. Promedio en línea por día - 5/8 Diarias
5. Tu discord -MoonLight#0856
6. Tu apodo - Abel Hernández
7. Tu identificación - ID: 7982
Información adicional
1. Aplicación para líder de -
Director del FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) -

1-Para probar nuevas cosas y tener la responsabilidad de tener una organización.

2-Para mejorar la ciudad intentar hacer la ciudad más cómoda para las nuevas personas que llegan, hacer un ambiente seguro para todos.

3-Para formar a nuevas generaciones en el camino del bien hacer la ciudad un lugar mejor.

4-Para demostrar de lo que soy capaz de hacer y para hacer que el FIB sea una organización destacada!.

5-Hacer que la ciudad mejore al nivel de Roleplay y tener más énfasis en los campos de investigación tanto como para Asuntos internos como el departamento de Detectives.

6-Como última y no menos importante Crear lazos fuertes con las demás organizaciones y llegar a ser una potencia entre todos y que podamos solucionar los problemas de corrupción y pandillas sin problema.
3.Más Sobre Mi:
-He destacado en el ámbito de investigación y también en el ámbito social demostrando que tengo madera de líder,he podido llegar las condiciones de peligro de manera fría y tranquila,también un buen pensador y muy importante un buen compañero de equipo! Desde que estuve en la GN (National Guard) he destacado como un soldado excepcional y un buen jefe de pelotón! sin estos chicos yo no seria nada,
PSX_20220904_102943.png

También he destacó en el FIB y en la LSPD en ambos desarrollando el papel de Agente del equipo S.W.A.T donde destaqué por mis dotes en las armas de bajo y alto calibre, ya para terminar estaría muy contento de llegar a ser Director eso haría muy feliz a mis compañeros del FIB.

4. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:
-Seguir las reglas
-Sentirse bien con el roll
-Tomarlo como un Hobbie
-Divertirse

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Se le informara por discord de la hora de la entrevista.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom