Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Alex Phantom

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real Alex
2. Tu edad 19
3. Zona horaria UTC+1
4. Promedio en línea por día 5-6
5. Tu discordia
6. Tu apodo Alex
7. Tu identificación
información adicional
1. Líder de... FIB
2. ¿Por qué ¿quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Quiero ser lider del fib ya que considero que es una de las mejores organicaciones que hay, ademas me gusta el trabajo al que se dedican como investigar y proteger a la gente, tambien quiero ser lider ya que he desempeñado un papel de oficial 1 en la lspd y de agente en la usss por lo que ya se actuará en diferentes situaciones y todo lo relacionado con el procesamiento de criminales..., también hare que el fib se combierta en la mejor organicacion y que pueda proteger y dar seguridad a todos los ciudadanos.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1mejorar el rol policial en eventos y atracos intentare hacerlo lo mas realista que pueda como negociar condiciones...
2intentar que todas las organicaciones tengan todo lo necesario para cumplir con sus obligaciones y necesidades.
3al fin y al cabo se trata de un servidor de rol en el que la prioridad es divertirse y pasarlo bien por lo tanto reforzaré estos ambitos.

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Los datos proporcionados no están correctos por favor vuelva a subir su postulación.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom