Información
Tu nombre en la vida real : Marla Gómez
Tu edad: 26
Zona horaria: latam
Promedio en línea por día 8h
Tu discordia: maramiauw#7135
Tu apodo: Mara Romanoff
Tu identificación: 5536
1. Información adicional
Líder de la organización FIB
2- ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3- Sus consejos para mejorar el ROLEPLAY en la organización.
Tu nombre en la vida real : Marla Gómez
Tu edad: 26
Zona horaria: latam
Promedio en línea por día 8h
Tu discordia: maramiauw#7135
Tu apodo: Mara Romanoff
Tu identificación: 5536
1. Información adicional
Líder de la organización FIB
2- ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- Como líder, traeré muchos cambios que van desde rehacer completamente las filas para reflejar el FIB de la IRL, hasta crear nuevas divisiones, un nuevo proceso de contratación y capacitación que involucra clases de la Academia FIB; también mejorar las comunicaciones interdepartamentales para tener operaciones conjuntas y el flujo de información e inteligencia entre todas las agencias de aplicación de la ley en el estado a fin de lograr lo necesario para garantizar la seguridad pública de todo San Andreas.
- Siguiendo las reglas, investigaremos cada caso de corrupción dentro del Estado, con un enfoque clave puesto en aquellos que abusan de su poder o que venden el equipo de su organización en el mercado negro. Podemos lograr fácilmente lo que es necesario para realizar auditorias internas y redadas a las bandas.
- Tengo experiencia previa como alto mando, estas y otras ideas que repasaré, así como mi experiencia y nivel de habilidad, creo que soy la mejor calificada para el Líder de la FIB, si se me da la oportunidad, cambiaré la imagen del FIB a una nueva era de prosperidad.
3- Sus consejos para mejorar el ROLEPLAY en la organización.
- Instruir a todos los agentes, mejorando su conocimiento de rol policial, como lo son las habilidades de tiro, procesar, investigar, comportamiento en operativos y tácticas requeridas en una organización de ley.
- Haría todo lo posible para tener seriedad, respeto dentro del FIB y tener respeto entre las organizaciones.
- Instruir en el uso correcto de las herramientas del FIB como son el dron, la cinta policial, las esposas y barricadas. El uso del BODYCAM es lo vital a tener cuando se va de servicio con el uniforme y el uso de /me /do / try correcto. Una cámara corporal correcta puede ahorrarle OOC e IC si tiene las imágenes de lo que sucede y cómo sucede.