Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Mara Romanoff

Player
Player
Información

Tu nombre en la vida real :
Marla Gómez
Tu edad: 26
Zona horaria: latam
Promedio en línea por día 8h
Tu discordia: maramiauw#7135
Tu apodo: Mara Romanoff
Tu identificación: 5536

1. Información adicional

Líder de la organización FIB

2- ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

• Como líder, traeré muchos cambios que van desde rehacer completamente las filas para reflejar el FIB de la IRL, hasta crear nuevas divisiones, un nuevo proceso de contratación y capacitación que involucra clases de la Academia FIB; también mejorar las comunicaciones interdepartamentales para tener operaciones conjuntas y el flujo de información e inteligencia entre todas las agencias de aplicación de la ley en el estado a fin de lograr lo necesario para garantizar la seguridad pública de todo San Andreas.
  • Siguiendo las reglas, investigaremos cada caso de corrupción dentro del Estado, con un enfoque clave puesto en aquellos que abusan de su poder o que venden el equipo de su organización en el mercado negro. Podemos lograr fácilmente lo que es necesario para realizar auditorias internas y redadas a las bandas.
  • Tengo experiencia previa como alto mando, estas y otras ideas que repasaré, así como mi experiencia y nivel de habilidad, creo que soy la mejor calificada para el Líder de la FIB, si se me da la oportunidad, cambiaré la imagen del FIB a una nueva era de prosperidad.

3- Sus consejos para mejorar el ROLEPLAY en la organización.

• Instruir a todos los agentes, mejorando su conocimiento de rol policial, como lo son las habilidades de tiro, procesar, investigar, comportamiento en operativos y tácticas requeridas en una organización de ley.
  • Haría todo lo posible para tener seriedad, respeto dentro del FIB y tener respeto entre las organizaciones.
  • Instruir en el uso correcto de las herramientas del FIB como son el dron, la cinta policial, las esposas y barricadas. El uso del BODYCAM es lo vital a tener cuando se va de servicio con el uniforme y el uso de /me /do / try correcto. Una cámara corporal correcta puede ahorrarle OOC e IC si tiene las imágenes de lo que sucede y cómo sucede.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Se le informara por discord de la hora de la entrevista.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom