Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Elizabeth Peacekeeper / Líder de EMS / Postulación.

Rejected
Status
Not open for further replies.

Lucia Fox

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real: Mateo Morales
2. Tu edad: 16 años de edad
3. Zona horaria: GMT -3 (Uruguay)
4. Promedio en línea por día: 4 a 5 (Lunes a Viernes) y hasta 10hs (Sábado y Domingo)
5. Tu discord: MateGrp#0489
6. Tu apodo: Elizabeth Peacekeeper
7. Tu identificación: 8122
Información adicional
1. Líder de... EMS ( Servicie Medical Emergency)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- En verdad yo siempre tuve interés en la medicina, hablando OOC, claro.
- El rol médico es muy diverso y entretenido y me gustaría liderarlo.
- También quiero mejorar la calidad de rol médico.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
3.A) Dar cursos de diferentes temas para darle un conocimiento base al EMS y poder abrirles puertas a otros roles, al momento tengo 2 cursos pensados, estos son:
- Curso Quirúrgico, este curso le dará al EMS que lo complete la capacidad de llevar acabo roles de cirugía.
- Curso Psicológico, este curso le dará al EMS que le complete la capacidad de llevar acabo roles del área psicológica, es decir reinserciones sociales y licencia de armas.
Con los cursos daremos mas realismo ya que le estamos dando una base IC, donde puede apoyarse el EMS sin cometer MG, ni nada por el estilo.

3.B) Hacer proyectos externos al cuerpo EMS, para tener rol siempre, alguno de ellos:
- Dar cursos de primeros auxilios a todos los organismos estatales, esto le dará una base médica IC a cada agente de la ley, donde en casos de extrema URGENCIA puedan reanimarse (Siempre con rol) sin cometer un MG, PG, dando mas realismo al servidor.
- Hacer pruebas de ETS a todas las organizaciones estatales, esto se hará para dar mas realismo en el ámbito de la salud, también le dará un rol semanal al EMS
- Hacer exámenes psicológicos a todas las organizaciones estatales, haremos pruebas psicológicas semanales para ver la condición psicológica de cada agente de la ley, algo que es lógico ya que ellos manejan armas y además dan atención al público.
- Hacer campaña de donación de sangre a todo el público, esto se hará para dar cierta prudencia en la medicina, recompensando al usuario que donó.
- También crearemos triatlones con recompensas que fomenten la salud, estos se crearan con la segura presencia y en conjunto de Lifeinvader y Gobierno, donde le daremos un espacio al ciudadano para poder divertirse y ser premiado por eso, no solo monetariamente si no, obviamente hablando IC, poder gozar de una buena salud.

3.C) Para mejorar la calidad de rp, traigo estas ideas:
- Poner una normativa interna en el cuerpo, hecha por mi, donde este aprobada por el gobernador ((IC)) y el curador de la organización ((OOC)).
- Poner sistema de strike, Donde le dará 3 chances de cometer errores o infracciones en la normativa interna ((IC)) y externa, ósea del servidor ((OOC)).
- También y se que no será mi trabajo, es dar cursos de roleplay gratis en hospital todas las semanas, estos se darán a todo el público.

3.D) También cambiare el sistema de rangos:
- [EMS] Director/a médico:
- [EMS] Subdirector/a médico:
- [EMS] Supervisor/a médico:
- [EMS] Coordinador médico:
- [EMS] Jefe de departamento médico:
- [EMS] Jefe de departamento psicológico:
- [EMS] Jefe de departamento quirúrgico:
- [EMS] Médico/a de 3er grado:
- [EMS] Médico/a de 2do grado:
- [EMS] Médico/a de 1er grado:
- [EMS] Psicólogo/a de 3er grado:
- [EMS] Psicólogo/a de 2do grado:
- [EMS] Psicólogo/a de 1er grado:
- [EMS] Médico cirujano/a de 3er grado:
- [EMS] Médico cirujano/a de 2do grado:

Eddy Money

Player
Player
Cerrado por haber una versión mas actualizada de la misma aplicación.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom