Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6261
Players nickname
Frank_Jhonson
Suspect ID
708
Date of violation
Nov 1, 2022
Time of violation
13:59
Proofs
https://youtu.be/dAxUszUlFHw

FRAN-A3

Player
Player
708
690
Encontrándome en una de las zonas de tesoros de Halloween y quedando un minuto para poder cogerlo hay varios individuos por la zona pero ninguno justo en el tesoro.
A la hora en punto avanzo muy lentamente para poder cogerlo y inmediatamente doy marcha atrás y DOS individuos (708 y 690) me disparan hasta dejarme inconsciente. Se avisa a los EMS, quienes vienen en muy poco tiempo, se observa que los individuos van corriendo para amenazar a la EMS que viene y acto seguido la EMS abandona la zona. Segundos mas tarde muero.

dJamM2M.png

Last edited:

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Es una zona caliente .. así que si se puede disparar porque básicamente tenes que luchar por ese paracaídas

DANF

Leader of the Karma family
Player
Primero que nada compañero aprende a no MUTEAR EL VIDEO que subes a dicho reporte ya que en tu mismo video se ve que te hablo y se activa el icono de chat de voz por lo tanto ya por hay estas mintiendo a administración. Segundo intentas hacerme VDM cuando me acerco a el paracaídas para que no lo coja yo y me saques de la zona. Y Por si no lo sabes esto no es un evento de hallowen es un evento normal donde la zona termina convirtiéndose en una ZONA CALIENTE en el cual no te deja pillar el paracaídas si esta otra persona alado del paracaídas que se ve en tu video que apenas me acerco a el paracaídas me intentas hacer VDM. Aprende a valorar tu vida porque me parece que te da igual romper normas con tal de pillar las cosas por lo que veo. También te digo que quienes llegamos primero a el evento fuimos la id 690 y id 708. Que en tu mismo video también se ve a otro que le decimos en varias ocasiones que abandone la zona y se pone a dar vuelvas sin valorar su vida a si que tu me dirás quien lo esta haciendo mal. Y para que sepas no puedes llamar a los EMS en ZONA CALIENTE.

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tienes 24H para subir el video con volumen si no sera rechazado

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver que el video esta sin volumen hemos decidido rechazar el informe​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom