Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Aplicación para Administrador | Jeremy Smith - ID: 7774

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Información
1. Su nombre IRL: Jeremy Godoy
2. Su edad: 18 años (29/10/2004)
3. Zona horaria: Ciudad de México (GMT-6)
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas: Desde las 20:30 hrs hasta las 04:00 hrs (reinicio) aproximadamente.
5. Promedio en línea por día: Alrededor de 7 horas y media.
6. Tu Discord: Jeremy Godoy#1879
7. Su apodo: Jeremy Smith
8. Tu ID: 7774
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Prefiero Curador del Estado, en específico me llama la atención ser Curador de la Guardia Nacional por la experiencia que tengo allí, pero yo me responsabilizo de lo que me asignen.

Información adicional

1. ¿Por qué quieres ser administrador?:

Me encantaría apoyar al servidor a reconstruirse y reinventarse como una ciudad de rol puro y duro; descartando la mala reputación como server de PvP.
Puedo decir que, al llevar casi 5 meses desde que entré a la ciudad, conozco la mayoría de sus defectos y sus fortalezas, las cuáles quiero llegar a pulir para crear un rol sano.
Con mi experiencia en otros servidores de rol, sin problemas puedo presumir que el servidor es muy prometedor y tiene mucho camino por delante para mejorar, algunas de sus más destacables fortalezas por ejemplo, hablando en temas de HUD, es bellísimo, llamativo y dinámico, la programación está muy bien lograda y los puntos de interés, actividades y roles son inmensamente vastos y cada uno tiene su brillo único.
Buscando algunas de las debilidades del servidor, de manera constructiva y para mejorar la experiencia dentro de el mismo; quiero recalcar que muchos de los usuarios suelen cometer errores rompiendo accidental o intencionalmente varios de los conceptos básicos de rol, como lo pueden ser el Power Gaming, el No-Fear RP, el mezclar indiscriminadamente los temas IC y OOC, entre muchos otros que prefiero solucionar personalmente en conjunto con el equipo de administración.
Quiero desarrollar iniciativas para formar eventos y campañas que serían muy útiles en cuanto a retención de usuarios, como crear campañas de bienvenida para los nuevos usuarios e imponer eventos o desafíos interesantes y así atrapar a los usuarios con una escencia propia del servidor español.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?:

Suelo tener mucha iniciativa, me gusta dar ideas y llevarlas a cabo siempre que estén en mis posibilidades y no irrumpan en las actividades o metas de otras personas.
Busco la manera justa de arreglar las cosas. Sin minimizar el peso que tiene la acción que comete.
Suelo ser bastante responsable con mi puesto en el servidor, tanto en temas IC como OOC. Puede consultar mis trabajos en el discord de la Guardia Nacional, donde poco a poco voy mejorando la experiencia de la organización de manera IC y OOC.
Soy muy neutral en la toma de desiciones, me da igual si eres muy amigo mío o no me caes para nada bien, castigo recibe quien castigo busca.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?:

Suelo ser alguien muy volátli al momento de desafiarme, me molesto facilmente.
Soy fiel creyente de que si no sabes que algo está mal o está prohibido, no te hace inocente o menos culpable de lo que haz hecho. Toda acción tiene consecuencias. Si actúas para bien obtienes buenos resultados. Si actuas para mal obtienes consecuencias justas.
En cuanto a disponibilidad tengo una responsabilidad con un familiar cada segunda semana, donde tengo que irlo a visitar y cuidar, por lo cual desde la noche del viernes hasta el reinicio de lunes, no tengo manera de entrar al servidor. (Estoy ahorrando para comprar una laptop y mejorar mi desempeño como usuario de la ciudad).
Por motivos de la comunidad donde resido OOC, suele irse de pronto la electricidad.

4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?:

Pienso hacerlo, ya que quiero darle oportunidad de experimentar el liderazgo a mis manos derecha e izquierda en la Guardia Nacional y me fascinaría ser acogido por el equipo de administración.

5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin):

Previendo esta situación, vendí mi cajero automático al estado. No pienso arriesgar tal oportunidad por un simple negocio IC.

6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?:

Por ahora lo que comenté en las debilidades únicamente, externamente nada más los estudios universitarios y alguna que otra salida de la ciudad; pero todo eso avisandolo con tiempo y equilibrando mis responsabilidades dentro y fuera de la computadora.

Sin más que decir, agradezco el tiempo ocupado al leer mi postulación, espero alcanzar sus estándares y ansío trabajar colaborativamente con el equipo de administración. De la manera en la que termine esto, aprecio también la experiencia que el servidor me ha traído y los buenos momentos que me ha brindado.

¡Gracias!

WhatsApp_Image_2022-11-03_at_11.12.50_AM.jpeg

Atentamente: Jeremy Godoy Flores.

Last edited:
Top Bottom