Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
7774
Players nickname
Jeremy Smith
Suspect ID
1507
Date of violation
Nov 3, 2022
Time of violation
22:53
Proofs
https://youtu.be/L4RUmuSoIog

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
En el minuto 00:28 se aprecia como pido que baje de el vehículo al sujeto 1507, seguido de bajarme del vehículo y apuntarle con un arma; el sujeto implicado, solo responde "¿por qué?" y huye en su vehículo, aún después de estar provocando rol y cometer Random DeathMatch hacia un agente del FIB (3314), matándole previamente sin rol alguno (solo por encender sirenas).

De ser posible, si el sujeto 1507 grabó lo acontecido, para mayor claridad, quisiera pedir el POV del sujeto implicado, para que se pueda defender y yo informarme de sus razones para haber abatido al agente, provocar a las organizaciones y escapar sin mostrar temor ic.

Sin más por el momento espero su pronta respuesta.

CHURRITI

Player
Player
Buenas tardes lo primero es que si a mí un policía me sigue por velocidad yo podría bajar del coche y matarlo por qué me está persiguiendo y veo que es uno después me persigues tú te bajas del coche y me apuntas con una armas y cojo me voy por qué no te pusiste en medio ni llevas chaleco del fib para identificarte yo creo que por mi parte no he echo nada mal solo he me huido de la policía .

Bobby Wanted

#TopShooter
Player
En el minuto 00:28 se aprecia como pido que baje de el vehículo al sujeto 1507, seguido de bajarme del vehículo y apuntarle con un arma; el sujeto implicado, solo responde "¿por qué?" y huye en su vehículo, aún después de estar provocando rol y cometer Random DeathMatch hacia un agente del FIB (3314), matándole previamente sin rol alguno (solo por encender sirenas).

De ser posible, si el sujeto 1507 grabó lo acontecido, para mayor claridad, quisiera pedir el POV del sujeto implicado, para que se pueda defender y yo informarme de sus razones para haber abatido al agente, provocar a las organizaciones y escapar sin mostrar temor ic.

Ni si quiera te dió tiempo a apuntarle realmente, nada más te vió salir del coche huyó, si te hubieras puesto delante apuntándole y el hubiese huido atropellándote si sería no valorar vida

El Demon

Player
Player

wtf... para empezar si no llevas chaleco de organizacion estatal como piensas que t van a reconocer...lol , para seguir no puedes pedir POV si no es de una esfera amarilla tt no esta obligado a enseñartelo. Y para terminar, aparte de ser un report nefasto xDDD pensando que si vas apuntar a alguien con una arma y el otro sujeto esta montado en un coche y con el motor encendido, tu crees que se va a frenar ??? LMAOO
PD: el audio se escucha un poco demasiado bajo... porque motivo??lol

Eddy Money

Player
Player

Rechazado
Después de ver las pruebas considero que no hay nada irregular en esta situación, además en ningún momento el reportante con ID 7774 lleva nada equipado que a la otra persona le haga pensar que esta tratando con un agente en servicio, ni se identifica como tal, tampoco le tienes a tiro claramente en este caso.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom