Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9303
Players nickname
daniel garcia
Administrators nickname
jordan martinez
Date
Nov 5, 2022
Time
16:46
Proofs
https://youtu.be/aoVTpBbc72w

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Buenas jordan te comento yo no cometi la regla 6.19 al nosotros tener guerra con los off white antes de todo tuvimos otra guerra y ellos si que decian cosas que estan prohibidas en ese instante al yo abatirlo y nombrar la palabra parguela era a mis amigos por discord estabamos en llamada hablando y yo no dije eso en forma de provocacion ni mucho menos dentro del juego me refiero a eso de que estabamos en llamada de discord y yo tenia el pulsar para hablar activo y poreso parece que se lo dije a el pero bien se ve que digo vaya pargu** pero hablando con mis amigos por discord, aun asin me disculpo se que es un fallo pero no fueron mis intenciones pido perdon a ti y a toda la administracion y de que si pudiera ser retirado en ningun momento lo dije IC en el juego. (tambien pido disculpas a daniel garcia por si se sentio identificado a esa palabra no fue para ti solamente lo dije emplan de con mis amigos te pido disculpas.)

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Rechazado

Haz una nueva queja con prueba de que estabas en el discord y que lo que dijiste fue a tus amigos.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom