Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
kira
Administrators nickname
kira de kali
Date
Nov 8, 2022
Time
00:00
Proofs
https://youtu.be/PchhZTgOzXY

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Buenas kira vengo reportando esto porque ayer me pusieron un castigo lo termine ahora me pusieron un ban de 7 dias por el motivo de que me culparon diciendo que insulte OC en ningun momento se ve que saco algo familiar dije solamente del enfado le dije tont* y gilipol** me pusieron la 3.1 cuando no e sacado a nadie ni a los padres ni a el personal totalmente el motivo a sido IC todo me pusieron la 6.19 y cumpli 3 horas de jail incluido con una advertencia pedi disculpas que hable con cristhian y veo que al final se me aplico el castigo cuando no fue nada grave vengo a pedir por favor a que se apele porque a sido mal entendido del reportante dijo OC y alli no hay nada OC gracias y espero tener respuestas pronto

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Hoy en dia estas casi siempre en el foro o de vacaciones, cuando tu eras de los primeros que se quejaba de gente que hoy en dia estan de vacaciones permanentes :) no es malas,pero son verdades :) hay que saber hacer bien las cosas. Cada uno es dueño de sus actos.;)
Totalmente de acuerdo con eso pero esque está vez no insulte gravemente ni insulte OC cumplí un jail y tengo advertencia poreso vengo a qué me apelen el ban, y se que antes yo reportaba a los demás pero eso ya era muy mala conducta de ellos

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Loco, no puede ser que todos los castigos que te pongan sean Unprofesionales. Me parece que la lia muchisimo
Bro está vez no hize nada dejar de defenderos me lo pusieron solamente por nombrar esas palabras que no fueron OC enterarse ya

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado​
  • Titulo incorrecto.​
  • Nombre del administrador incorrecto.​
La palabra 'Unprofional' no existe en el diccionario español.

Todos los que comentaron en está sección recibirán sanciones en su cuenta del foro.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom