Buenas el castigo fue aplicado por Kira pero el informe contestado fue por jordan entonces, vengo reportando esto porque ayer me pusieron un castigo lo termino ahora me pusieron un ban de 7 dias por el motivo de que me culparon diciendo que insulte OC en ningun momento se ve que saco algo familiar dije solamente del enfado le dije tont* y gilipol** me puso la 3.1 cuando no e sacódo a nadie ni a los padres ni a el personal totalmente el motivo a sido IC todo, me puso la 6.19 y cumpli 3 horas de jail incluido con una advertencia pedi disculpas que hable con cristhian y veo que al final se me aplico el castigo cuando no fue nada grave vengo a pedir por favor a que se apele porque a sido un mal entendido del reportero dijo OC y alli no hay nada OC gracias y espero tener respuestas sobre esto porque la verdad me gustaría que se me apelara no cometí nada grave espero que den respuesta pronto. tambien fue un mal entendido la biografía que decía ( unprofecional ) el foro lo modifico solo también perdón a parte de la administración sobre eso.
Last edited: