Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6748
Players nickname
marc wall
Suspect ID
1507
Date of violation
Nov 9, 2022
Time of violation
17:28
Proofs
https://youtu.be/n7hV9zeHoyg

Marc Wall

Player
Player
Como se puede ver en el video el ID:1507 me insulta diciéndome que me pincho y cosas así que no tienen que ver nada con el rol por lo que mi pj no es ningún yonki ni nada por lo que se esta metiendo con mi persona fuera de rol y no sabe que haciendo ejercicio uno puede tener un buen físico

830BM

Player
Player
Como se puede ver en el video el ID:1507 me insulta diciéndome que me pincho y cosas así que no tienen que ver nada con el rol por lo que mi pj no es ningún yonki ni nada por lo que se esta metiendo con mi persona fuera de rol y no sabe que haciendo ejercicio uno puede tener un buen fisico
demasiada toxicidad por vuestra parte , tanto comentarios en una llamada, como por el chat ooc de una organizacion :)

Dieguito

Player
Player
Como se puede ver en el video el ID:1507 me insulta diciéndome que me pincho y cosas así que no tienen que ver nada con el rol por lo que mi pj no es ningún yonki ni nada por lo que se esta metiendo con mi persona fuera de rol y no sabe que haciendo ejercicio uno puede tener un buen físico
No tiene sentido que para ti sea un insulto pínchate actimel jajajajaja en la llamada se ve como provocáis y insultáis :)

Miguel Jhonson

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.
ID 1507 recibirá un castigo Regla General 3.1
3.1 Está estrictamente prohibido insultar a la persona (OOC)

Si crees que la sanción que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una queja administrativa

Status
Not open for further replies.
Top Bottom