Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Cortio Arambol

Player
Player
Información

1. Tu nombre en la vida real: Alejandro

2. Tu edad: 20

3. Zona horaria: Madrid (GMT+1)

4. Promedio en línea por día: 6 horas

5. Tu discord: SpidGamer#8478

6. Tu apodo: Xareu Arambol

7. Tu identificación: 5645

Información adicional

1. Líder de LifeInvader

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

• He estado dentro de esta organización y me gustaría seguir pudiendo ampliar y mejorar el trabajo que se ha estado haciendo hasta el momento.
  • Me gustaría hacer eventos diferentes y en horarios un poco más variados a los habituales para esa gente que igual no puede por problemas IRL.
  • Me gustaría ver esta parte de la ciudad en la cual se puede hablar con todas las personas que quieran realizar un evento para planificarlos, organizarlos y crear anuncios llamativos a los ojos de las personas.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

• Llevar un ambiente de trabajo agradable y estable entre los distintos empleados que habría, además de, tener a gente de diferentes zonas horarias para que la gente siempre pueda tener sus anuncios puestos.

• Seguir mejorando y modificando el apartado de la publicación de anuncios para que esté todo en el lugar correcto.

• Hacer entrevistas y reportajes en aquellas zonas de la ciudad en las que halla un especial interés. Con el fin de dar visibilidad a la organización y los miembros que la conforman.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptado

Se te comunicará por discord el tiempo de la entrevista.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom