Información
1. Tu nombre en la vida real: Alejandro
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: Madrid (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 6 horas
5. Tu discord: SpidGamer#8478
6. Tu apodo: Xareu Arambol
7. Tu identificación: 5645
Información adicional
1. Líder de LifeInvader
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1. Tu nombre en la vida real: Alejandro
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: Madrid (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 6 horas
5. Tu discord: SpidGamer#8478
6. Tu apodo: Xareu Arambol
7. Tu identificación: 5645
Información adicional
1. Líder de LifeInvader
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- He estado dentro de esta organización y me gustaría seguir pudiendo ampliar y mejorar el trabajo que se ha estado haciendo hasta el momento.
- Me gustaría hacer eventos diferentes y en horarios un poco más variados a los habituales para esa gente que igual no puede por problemas IRL.
- Me gustaría ver esta parte de la ciudad en la cual se puede hablar con todas las personas que quieran realizar un evento para planificarlos, organizarlos y crear anuncios llamativos a los ojos de las personas.
- Llevar un ambiente de trabajo agradable y estable entre los distintos empleados que habría, además de, tener a gente de diferentes zonas horarias para que la gente siempre pueda tener sus anuncios puestos.
- Seguir mejorando y modificando el apartado de la publicación de anuncios para que esté todo en el lugar correcto.
- Hacer entrevistas y reportajes en aquellas zonas de la ciudad en las que halla un especial interés. Con el fin de dar visibilidad a la organización y los miembros que la conforman.