Buenas ya pueden ver todo PG en el video con un montero no considerado 4x4 subiendo por montañas y rocas creo que el vehiculo tenia alas, en fin procedo a decirle sueltame del hombro, al soltarme le digo que, que hacian reanimando sin preguntar si hay EMS aunque sea por departamento o algo y y su respuesta fue no hay EMS sin haber preguntado por algun tipo de comunicacion y que hacian con el montero en la cima de la montaña su respuesta es ( BUENO ) y todo en silencio respecto a esto me parece totalmente de poca experiencia ante a ellos buenos minutos antes conducia la ID4838 y despues al bajar el montero la ID10606, el de verde vino en un yugular estacionado abajo.
bueno otra cosa que veo injsuta me lo rechazais porque no se me escucha mi auido? pienso que es innecesario teneis que tomar parte del PG no mi auido, y claramente se le escucha decir no hay EMS porque le pregunte que, que hacia reanimando sin preguntar y me respondio eso, y tambien le dije lo del coche y ya es cuando respondio con un (BUENO)
bueno otra cosa que veo injsuta me lo rechazais porque no se me escucha mi auido? pienso que es innecesario teneis que tomar parte del PG no mi auido, y claramente se le escucha decir no hay EMS porque le pregunte que, que hacia reanimando sin preguntar y me respondio eso, y tambien le dije lo del coche y ya es cuando respondio con un (BUENO)