Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
sergio martinez
Administrators nickname
kira de cali
Date
Nov 11, 2022
Time
00:00
Proofs
https://youtu.be/Yq5dKGOq4V4

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Buenas Kira vengo reportando esto por una confusion en mi cuenta de rockstar tenemos dos cuentas una permanecia a mi hermano dejo de rolear totalmente, vi que se quedo la cuenta tirada y empece a darle uso a la cuenta durante 2 o 3 dias al cabo de esos dias decidi dejar ese PJ y quedarme con el mio despues de todo eso mi hermano vio bien el servidor y decidio volver a rolear cojio el PJ que ya a nadie le Permanecia esa cuenta y se la quedo, hoy me pusieron ban permanente a mi y a esa cuenta regla 1.1 y vengo apelandolo porque no compartimos las cuentas el tiene la suya y yo la mia gracias y por favor que pueda ser retirado aun asin no sera repetido ese tema

soy un chico que antes si daba muchos problemas pero mi actitud al RP a cambiado totalmente tambien soy un chico muy activo a la ciudad le echo muchas horas y le tengo mucho aprecio mas que nada es por confusion de cuenta y no un problema de rol me gustaria que se retirara ya que no inclumpi normas de nada gracias y espero recibir respuestas pronto y sobre todo perdon a ti Kira

Eddy Money

Player
Player
Sabes que se te advirtió varias veces y se os dio la oportunidad , tu habiendo sido advertido previamente volviste a entrar como reconoces en la cuenta de tu hermano cuando ya se os había dado una oportunidad ,no hagas como que no sabias las consecuencias ,ahora afronta la situación con tu hermano, y tu familia porque tu no tenias que haber tomado la cuenta de tu hermano como tuya .

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Sabes que se te detectaron varias veces y se os dio la oportunidad , tu haber sido anunciado previamente volviste a entrar como reconoces en la cuenta de tu hermano cuando ya se os había dado una oportunidad ,no hagas como que no sabias las consecuencias ,ahora afronta la situacion con tu hermano, y tu familia porque tu no tenias que haber tomado la cuenta de tu hermano como tuya .
De acuerdo Mike, pero yo la tomé porque en esa cuenta nadie roleaba y yo le quise dar uso eso pasaba, el dejo de rolear ya y ahora a vuelto a hacerlo

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado​
  • Se te advirtió de la regla y aun así decidiste romperla para evadir el baneo a tu cuenta principal.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom