Buenas Kira vengo reportando esto por una confusion en mi cuenta de rockstar tenemos dos cuentas una permanecia a mi hermano dejo de rolear totalmente, vi que se quedo la cuenta tirada y empece a darle uso a la cuenta durante 2 o 3 dias al cabo de esos dias decidi dejar ese PJ y quedarme con el mio despues de todo eso mi hermano vio bien el servidor y decidio volver a rolear cojio el PJ que ya a nadie le Permanecia esa cuenta y se la quedo, hoy me pusieron ban permanente a mi y a esa cuenta regla 1.1 y vengo apelandolo porque no compartimos las cuentas el tiene la suya y yo la mia gracias y por favor que pueda ser retirado aun asin no sera repetido ese tema
soy un chico que antes si daba muchos problemas pero mi actitud al RP a cambiado totalmente tambien soy un chico muy activo a la ciudad le echo muchas horas y le tengo mucho aprecio mas que nada es por confusion de cuenta y no un problema de rol me gustaria que se retirara ya que no inclumpi normas de nada gracias y espero recibir respuestas pronto y sobre todo perdon a ti Kira
soy un chico que antes si daba muchos problemas pero mi actitud al RP a cambiado totalmente tambien soy un chico muy activo a la ciudad le echo muchas horas y le tengo mucho aprecio mas que nada es por confusion de cuenta y no un problema de rol me gustaria que se retirara ya que no inclumpi normas de nada gracias y espero recibir respuestas pronto y sobre todo perdon a ti Kira