Este chico, fuerza rol con la EMS. Todo esto empieza cuando saca un francotirador en el hospital, le pigo que lo guarde y 1 minuto mas tarde lo hace, aunque en varias ocasiones lo vuelve a sacar. Antes de irse, empieza a hacer flood diciendo Like en Ingrand +10 vecez. De lo del franco no tengo video, pero el mismo chico se saca una foto conmigo y con su franco en hospital, lo subió a ingrand. Aquí mando pruebas. Después avisamos a la LSPD y sin dudarlo los mata y me lo dice tan tranquilamente, me dice ``Que inútiles, me mete a los policías. Esta situación de llamar a la policía y matarlos se repite unas 2 veces, luego el chico procede a apuntarme mientras revivo a la policía y dispararme. Después le decimos que eso no se puede hacer y dice que si y ahí comete Mixing porque dice que nos va a meter un warn a la EMS etc.... Después este chico empieza a decir en el chat rp que quien es Kira etc... Recomiendo que se vean los vídeos y valoren porque hace muchiiiiisimas mas cosas mal. Este tipo de gente se merece un perma
Video Flood:
Multiples Infracciones #1:
Multiples Infracciones #2:
Video Flood: