Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Forzar Rol Con EMS + Flood + Dm + Apuntarme y dispar con unarma estando yo de servicio + Mixing + Mucha prepotencia OOC....

Status
Not open for further replies.
Your ID
9017
Players nickname
Pablo Oconnor
Suspect ID
3352
Date of violation
Nov 12, 2022
Time of violation
20:30
Proofs
https://youtu.be/6hR4IPzeBXE

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Este chico, fuerza rol con la EMS. Todo esto empieza cuando saca un francotirador en el hospital, le pigo que lo guarde y 1 minuto mas tarde lo hace, aunque en varias ocasiones lo vuelve a sacar. Antes de irse, empieza a hacer flood diciendo Like en Ingrand +10 vecez. De lo del franco no tengo video, pero el mismo chico se saca una foto conmigo y con su franco en hospital, lo subió a ingrand. Aquí mando pruebas. Después avisamos a la LSPD y sin dudarlo los mata y me lo dice tan tranquilamente, me dice ``Que inútiles, me mete a los policías. Esta situación de llamar a la policía y matarlos se repite unas 2 veces, luego el chico procede a apuntarme mientras revivo a la policía y dispararme. Después le decimos que eso no se puede hacer y dice que si y ahí comete Mixing porque dice que nos va a meter un warn a la EMS etc.... Después este chico empieza a decir en el chat rp que quien es Kira etc... Recomiendo que se vean los vídeos y valoren porque hace muchiiiiisimas mas cosas mal. Este tipo de gente se merece un perma

Video Flood:
Multiples Infracciones #1:
Multiples Infracciones #2:

Gervonta Martinez

Player
Player
en ningún momento hice dm, yo tenia rol con los policías y si les digo que no los revivan no les debo dar la razón por la cual no quiero que los revivan, los quería robar iba a llamar amigos y si se puede robar con una persona inconsciente, cuando pregunté quien es kira por IC lo mismo te pregunto yo lo dije IC por qué dijiste kira y te dije que quien es IC porque yo IC no se quien es puede a ver alguien con ese nombre IC y no se quien es, por eso pregunto IC quien es

Gervonta Martinez

Player
Player
claramente te puedo dar una advertencia porque no me haces caso cuando tengo una arma, y nunca te dispare a ti te dispare a lado y nunca te toque ni te hice daño no se de que hablas

Gervonta Martinez

Player
Player
y en el hospital me dijeron una vez cuando la saqué me tome la foto rápido y mientras la tomaba llamaron a los policías y cuando dejé el hospital me empezaron a seguir los policías y es cuando inicio rol con ellos

Gervonta Martinez

Player
Player
y claro había vuelto al hospital a comprar botiquines y estabas tú ahí y pues te dije que los mate ya que tú los mandaste a por mi, yo rolee como asesino ahí, les gusta el rol, toma ahí el rol de asesino

Gervonta Martinez

Player
Player
y otra cosa minuto 1:30 me dice pargela eso se toma como maricon, se lo dejo a los admins los reportes estos, para que perder mi tiempo contigo

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
y otra cosa minuto 1:30 me dice pargela eso se toma como maricon, se lo dejo a los admins los reportes estos, para que perder mi tiempo contigo
No te lo digo, en ningún momento pulso la tecla n para hablar contigo. Lo digo en alto en mi privacidad.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
para empezar te lo vuelvo a repetir no hubiera pasado nada si no te hubieras hecho el héroe de bajarte cuando tengo un arma, eso es saber rolear cuando eres EMS?
Si no hubieses venido a forzar rol a hospital sacando un arma y molestando, forzando rol con la poli etc esto no hubiese pasado

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Te recomiendo que te veas un video de que es rol. Porque sacar un franco delante de un ems y en Green Zone y luego forzar rol no es rol. Aprende.

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Después de revisar las pruebas, he decidido aceptar este reporte.
La ID 3352 será sancionado por AntiRP, siendo estos los motivos:

· No respetar rol de entorno.
· Provocar rol en Zona Verde.

AntiRP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza.

Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos.

Comportamiento irreal (UB) - Las acciones que no son realistas o que perjudican la experiencia de roleplay (RP) de otros jugadores son consideradas como Non-RP.

Los insultos en el Foro, en Discord o en algún medio externo recaen en la Regla general 6.10.
Responder a reclamaciones ajenas está prohibido y puede sancionarse tu cuenta del Foro.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom