Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9303
Players nickname
Daniela garcia
Administrators nickname
kira de kali
Date
Nov 11, 2022
Time
18:17
Proofs
https://youtu.be/xqbyw-tLCqY

daniela garcia

Player
Player
Buenas tardes, se me a bloqueado por qué mi hermano Sergio Martínez cogió mi cuenta aprovechando que por los estudios no entre a jugar, por qué mi padre no me dejaba entrar, hasta que pasaran los exámenes mi personaje con ID:9303 se llamaba Ilias Velasco y mi hermano lo cambio de nombre y de sexo yo en la ciudad siempre he estado en organizaciones estatales y llevó un roll diferente al de mi hermano, ya termine los exámenes mi padre me permitió volver a jugar y cuando he entrado me he dado cuenta de que le cambio el nombre y el género al personaje, estuve jugando 3 días entre en el FIB y para demostrar que yo no era Sergio hable con Armando yo y mi hermano y de esa manera entre en el FIB, intente cambiar el nombre y el género al que tenía desde el inicio, pero no pude y al tercer día me encontré que me bloquearon.
Por favor si me lo pueden quitar porque yo no sabía lo que hizo mi hermano con mi cuenta y me veo perjudicado por algo que no he hecho.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom