Buenas tardes, se me a bloqueado por qué mi hermano Sergio Martínez cogió mi cuenta aprovechando que por los estudios no entre a jugar, por qué mi padre no me dejaba entrar, hasta que pasaran los exámenes mi personaje con ID:9303 se llamaba Ilias Velasco y mi hermano lo cambio de nombre y de sexo yo en la ciudad siempre he estado en organizaciones estatales y llevó un roll diferente al de mi hermano, ya termine los exámenes mi padre me permitió volver a jugar y cuando he entrado me he dado cuenta de que le cambio el nombre y el género al personaje, estuve jugando 3 días entre en el FIB y para demostrar que yo no era Sergio hable con Armando yo y mi hermano y de esa manera entre en el FIB, intente cambiar el nombre y el género al que tenía desde el inicio, pero no pude y al tercer día me encontré que me bloquearon.
Por favor si me lo pueden quitar porque yo no sabía lo que hizo mi hermano con mi cuenta y me veo perjudicado por algo que no he hecho.
Por favor si me lo pueden quitar porque yo no sabía lo que hizo mi hermano con mi cuenta y me veo perjudicado por algo que no he hecho.