Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Aplicación para administrador|Alex peacekeeper id 8888

Rejected
Status
Not open for further replies.

Alex Phantom

Player
Player
informacion
1. Su nombre IRL Alex
2. Su edad 19
3. Zona horaria España
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro) 15:20pm 1:00am
5 . Promedio en línea por día 9
6. Tu discordiaAlexcjv#3309
7. Su apodo Alex
8. Tu DNI 8888
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Seccion del estado aunque me conforme con el que me pongan.

información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador? Quiero ser administrador porque me gustaría a yudar a que ese servidor mejore ya que la gente lo deja de jugar porque los jugadores se saltan las reglas y todo eso y me gustaría hacer que la gente que hace trampas reciba su sanción corrspondiente para que la gente vea que aquí nos tomamos las cosas en serio y somos un servidor apto para todos.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Soy imparcial tengo un gran razonamiento puedo buscar soluciones ante todo problema que se cruze en mi camino
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?No tengo muchas por eso de que tengo un gran razonamiento pera la mayor debilidad que tengo es la confianza en la gente.
4. ¿Estaría dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Claro yo la dejaria para poder ayudar a los demas porque es algo que siempre me hubiera gustado hacer y quiero hacer ya que pienso que es algo que se me da bien hacer y quiero aplicar mis habilidades.
5. ¿Estarás preparado para vender tu negocio? (Está restringido un negocio mientras eres un administrador) no tengo negocio
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? ninguno tengo un horario bastante bueno por lo que puedo estar conectado muchas horas y estar atento a todo lo que pase.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado

cuenta de discord comprometida / hackeada​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom