By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Que tengo que cambiar yo lo veo bien , lo del video normal que no dure 1 minuto si para un PG tirandome de la escalera no lo veo necessarioSaludosReglas para presentar una queja:
Tienes 24 Horas para arreglar el post y añadir un video con mas duracion, para ver todo el contexto . Gracias
- El tema debe hacerse estrictamente de acuerdo con la forma;
Ejemplo#1: MD | ID10053
Ejemplo#2: SK | ID 633
Ejemplo#3: Trucos/Cheats | ID 1110
- Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
- Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
- La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;
El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:
- La queja no está escrita en forma correcta;
- La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
- Evidencia cargada a otras fuentes;
- 2 días pasaron después de una violación;
- La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
- La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);
Que tengo que cambiar yo lo veo bien , lo del video normal que no dure 1 minuto si para un PG tirandome de la escalera no lo veo necessario
Okay
- cambia el titulo del reporte
El jugador con Id 10610 ha echo un PG al bajarme de las escaleras agarrandome del brazo.
10610| PG
Porque quieres el contexto si mi reporte es PG por bajarme de esa forma de las escaleras que tiene que ver ahora que haya sido detenido por tal cosa eso no se puede hacer , igual ahi se ve que el chico se baja de las escaleras por la cara conmigo esposado no te entiendoSaludosReglas para presentar una queja:
Tienes 24 Horas para arreglar el post y añadir un video con mas duracion, para ver todo el contexto . Gracias
Ejemplo#2: SK | ID 633
Ejemplo#3: Trucos/Cheats | ID 1110
- Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
- Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
- La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;
El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:
- La queja no está escrita en forma correcta;
- La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
- Evidencia cargada a otras fuentes;
- 2 días pasaron después de una violación;
- La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
- La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);
Pero practicamente no necessita ver mi atraco a cajero WTF? Porque lo que yo reporto es PG y se ve en video.señor administrador perdon por meterme al reporte pero considere que:
La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto)