Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Aplicacion administración I Valentino Randazzo: ID - 1565

Status
Not open for further replies.

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Información
1. Su nombre IRL
Andrés Randazzo
2. Su edad
30
3. Zona horaria
Roma (GMT+1)
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro):
De 11:00 PM a 04/06:00 AM
5. Promedio en línea por día
de 4 a 5 horas al dia.
6. Tu Discord
Valentino Randazzo#7694
7. Su apodo
Valentino Randazzo
8. Tu ID
1565
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado
En lo personal, no pretendo ni uno u otro bando, pero en toda mi larga experiencia he formado parte siempre de la zona legal, por lo que seguramente podria aportar mucho mas a diferencia de una seccion crimen, donde tambien me desenvolveria creo de buena manera, pero con mucha menos experiencia.

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
Creo que despues de haber roleado mi jubilacion aunque, continue con un poco de RP... ya llego la hora de mantenerse simplemente al cuidado de la comunidad despues de 1 año intenso que me mantuve solo en el RP, incluso haciendo RP me desenvolvi bastante como mediador de problematicas internas en el servidor, por lo que creo que podria ser util en el lado administrativo, me gusta bastante ayudar a los nuevos, enseñarles lo que es el verdadero RP y sobre todo mediar con situaciones.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
-Flexible (En casos donde se entienda que salen de la mano al usuario)
-Neutro (Ni para uno ni para el otro, para quien tenga la razon)
-Serio (Como me he siempre destacado, la seriedad es lo primordial)
-Carismatico ( Si es una persona que logra capturar mi simpatia, se la pago el doble con experiencia)
-Responsable (Cuando el deber llama, se deja cualquier cosa a un lado)
-Humano ( Primero que administrador, soy un humano, se entiende los problemas que pueda tener una persona)
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
-Severo ( A veces suelo presenciar abusos fuera de lo normal y acciono en base a lo que puedo ver en el momento)
- Cabeza dura ( Hay veces que pienso que por tener la razon, esa razon sea la unica valida)
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Afirmativo, ya no me encuentro mas roleando, es la motivacion por la cual me postulo aca.
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin)
Al momento aparte autos, no tengo mas nada en el servidor.

6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?
Ninguna, aparte mi trabajo que cambian horarios pero desde la media noche todos los dias estoy mas que libre.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptado

Se te comunicará la hora y fecha de la entrevista.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom