Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Solicito POV de revisión de maletero sin presencia del propietario del vehiculo | 8339

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
8890
Players nickname
Bruno Parodi
Suspect ID
8339
Date of violation
Nov 22, 2022
Time of violation
1 am aprox
Proofs
https://gta5grand.com/forum/forums/315/post-thread

Bruno Acosta

Player
Player
Buenas noches, abro este post debido a que se ha realizado una injuria hacia mi persona de manera ic, puesto que han abierto la matera de mi vehículo sin estar presente ni tener una investigación activa y esto me hizo perder mi trabajo, ya que al momento del reinicio desperté y ya no tenia empleo (Lo cual tampoco se me notifico el despido); creo yo que he mantenido un comportamiento honorable con mi PJ, lo que se encontró en el maletero fue porque es un vehículo de familia.
Gracias.
Atte... Bruno Acosta.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Bruno, estoy de acuerdo en que deberías recuperar tu trabajo y que no es justo que te expulsen por eso. Pero resuélvelo IC, ademas segun las reglas solo se puede pedir POV en eventos bajo esferas. Pero dicho esto mucha suerte recuperando tu trabajo que lo mereces mucho ;)

Carlos Peralta

Player
Player
Bruno, estoy de acuerdo en que deberías recuperar tu trabajo y que no es justo que te expulsen por eso. Pero resuélvelo IC, además segun las reglas solo se puede pedir POV en eventos bajo esferas. Pero dicho esto mucha suerte recuperando tu trabajo que lo mereces mucho
Señor oconnor le recuerdo que meterse a foros ajenos puede conllevar a su expulsion del mismo foro segun la reglas del mismo, asi que por favor abstengase de realizar dichas acciones

Mess Santurtzi

Player
Player
  • El tema debe hacerse estrictamente de acuerdo con la forma;​

Ejemplo#1: MD | ID10053

Ejemplo#2: SK | ID 633

Ejemplo#3: Trucos/Cheats | ID 1110

• Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
  • Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
  • La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;

El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:

• La queja no está escrita en forma correcta;
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
  • Evidencia cargada a otras fuentes;
  • 2 días pasaron después de una violación;
  • La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
  • La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);

Carlos Peralta

Player
Player
  • El tema debe hacerse estrictamente de acuerdo con la forma;​

Ejemplo#1: MD | ID10053

Ejemplo#2: SK | identificación 633

Ejemplo#3: Trucos/Cheats | identificación 1110

• Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
  • Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
  • La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;

El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:

• La queja no está escrita en forma correcta;
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
  • Evidencia cargada a fuentes otras;
  • 2 días pasaron después de una violación;
  • La denuncia contiene lesiones, impertinencia o inadecuación;
  • La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situacion
Dado la situacion señor santurzi no se le confisco nada solo se le reviso el maletero del vehiculo y se encontraron cosas como articulos cuando robas una casa que eran 57tv 46 muebles y 36 cajas de cosas y dado que la unica excusa que se me brindo fue de que era coche familiar pero estaba a nombre de el señor bruno acosta se delibero entre altos cargos de gobierno y se dio el despido para el señor y dado que no se confisco nada y no es esfera no estoy obligado a presentar pov de la situacion (dsdo quebhay veces que se me pasan cosas de los logs hago reviciones a los vehiculos personales de los agentes y la mayoria de las veces no digo nada porque no es necesario)

iArmando

Player
Player
A ver por dónde empiezo...

Bruno. Te lo comuniqué por Discord y te lo diré por aquí. Podrás solicitar POV cuándo haya una discordancia entre puntos de vista. En este punto no existe discordancia entre lo que sucedió y tu viste (PORQUE NO ESTABAS AHÍ). Los hechos son que llevaste un vehículo atestado de bienes robados a tu lugar de trabajo, lo llevase otra persona o tú, el vehículo es de tu propiedad al igual que lo que pueda haber en el maletero de este.

No proporcionas pruebas de nada, POV's de nada y vienes solicitando un POV... es que me parece alucinante. xD....

En cualquier país normalmente existen cargo de responsabilidad ante un delito material. Es decir: Está bien que ese vehículo sea familiar pero podrías haber revisado su contenido antes de ir a trabajar, podrías haberte asegurado de que no hubiese nada culposo en el mismo.

No se necesita orden ni investigación dentro de un mismo cuerpo. Déjame y te lo pongo así: Soy el dueño de mi empresa y todos estáis sobreavisados que se hacen revisiones periódicas (porque esto todos lo sabían). Te reviso tus pertenencias y descubro material ilegal... ¿Te sonrío a la cara? No. Te vas para afuera.

Esto es un tema completamente IC. Es un procedimiento de rutina como mismo puede ser revisar un coche sin matricular. No se pide esa clase de POV porque son roles nimios, absurdos y de rutina. Entiendo que estés molesto y todo lo que quieras pero le has ido llorando a todo el mundo, hermano. Supéralo tío...

iArmando

Player
Player
Pablo Oconnor - Oconnor y esta es una llamada de atención para ti. Déjate de meter en Threads sino puedes aportar nada más que lo evidente. Si quieres postula para administración y hazlo de la manera debida. Fue despedido porque en su vehículo había material para amueblar 23 casas diferentes. No te inmiscuyas de si ha sido injusto o no. Por favor, gracias y buen día.

Mess Santurtzi

Player
Player
Rechazado
Reglas de eventos
1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas.
Reglas para líderes
1.7 El líder de la organización tiene derecho a despedir a los empleados de su organización si
ha perdido toda confianza en ellos con la aprobación de los curadores.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom