buenas, vengo reportando a estos dos agentes, todo empezo cuando el sujeto que ven choca a mi compañero mientras ibamos a casa familiar cojio nos choco sera por problemas de velocidad la cosa es que mi amigo ID9316 le pregunta que hace chocando de esa manera y coje y le responde el compañero con un deja de llorar y que sepas que tengo vodicam encendida y que lo que hagas te iras al foro mezclando ya OC con IC cojio y se largo mi amigo le empieza a seguir y ya habia un rol abierto pues cojemos vamos a por el y empiezo a encender la vodicam, mi amigo le dice que sepas que desde el minuto 1 tienes que valorar vida el coje se baja y le apunte el tipo no valora vida se larga mi amigo le dispara no valora el daño de las balas de va y mi amigo empieza una persecucion con el mi amigo logra cojerle se pone detras y ellos se dirijian a tu comisaria cuando no podian meterse a green zonn mi amigo da la curva va a una velocidad alta se choca muy fuertamente contra el porque no controlo el vehiculo y bueno pueden ver que no rolean choque y bueno la rabia de mi amigo ID9316 le dice que no roleaban el choque es totalmente normal, bueno despues de eso se baja le dispara y ellos cojen y se meten a grenn zon con el rol no terminado.