Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6226
Players nickname
Extranos
Suspect ID
10239 y 10651
Date of violation
Nov 23, 2022
Time of violation
5:01
Proofs
https://youtu.be/2T4C9KOy3cg

Ivan Guerreras

Player
Player
buenas, vengo reportando a estos dos agentes, todo empezo cuando el sujeto que ven choca a mi compañero mientras ibamos a casa familiar cojio nos choco sera por problemas de velocidad la cosa es que mi amigo ID9316 le pregunta que hace chocando de esa manera y coje y le responde el compañero con un deja de llorar y que sepas que tengo vodicam encendida y que lo que hagas te iras al foro mezclando ya OC con IC cojio y se largo mi amigo le empieza a seguir y ya habia un rol abierto pues cojemos vamos a por el y empiezo a encender la vodicam, mi amigo le dice que sepas que desde el minuto 1 tienes que valorar vida el coje se baja y le apunte el tipo no valora vida se larga mi amigo le dispara no valora el daño de las balas de va y mi amigo empieza una persecucion con el mi amigo logra cojerle se pone detras y ellos se dirijian a tu comisaria cuando no podian meterse a green zonn mi amigo da la curva va a una velocidad alta se choca muy fuertamente contra el porque no controlo el vehiculo y bueno pueden ver que no rolean choque y bueno la rabia de mi amigo ID9316 le dice que no roleaban el choque es totalmente normal, bueno despues de eso se baja le dispara y ellos cojen y se meten a grenn zon con el rol no terminado.

Miguel Jhonson

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.
ID 10239 recibirá un castigo por AntiRP
ID 9316 recibirá un castigo por AntiRP
AntiRP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza.

Si crees que la sanción que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una queja administrativa

Status
Not open for further replies.
Top Bottom