Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3940
Players nickname
Tino_Robles
Suspect ID
Date of violation
Nov 24, 2022
Time of violation
15:21
Proofs
https://youtu.be/BpyibpoKuzY

agustin520

Player
Player
fui a retirar dinero de la buger y luego que lo saco la persona me pide el dinero como yo no tenia armas ni nada no me quedo otra que darle el dinero (valore vida) luego que le doy el dinero se va sin decir nada el tema es que salgo perdiendo yo y mi familia por esto.

agustin520

Player
Player
si me devuelve lo que me robo que no le den castigo ( dinero falso o 210 k que es lo que vale el dinero)

Ivan Guerreras

Player
Player
Hola quiero hablar por mi companero por que el tiene un mute que no puede responder ni crear reportes

El caso, que el tipo 9316 iba a robar el labotario y vio a ese tipo alli y le pregunto primero si era suyo el sabia que tenia dinero falso entonces se lo quito porque el de todas formas hiba a robar el laboratorio y yo estaba de camino hacia el. Entonces no reportes algo que no esta mal el no cometio la infraccion 6.14

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
En consideración.

Pónganse ambos en contacto conmigo a través de Discord.
Jeremy Godoy#1879

vPlatzz

Player
Player
Perdón que me meta en el reporte, esta es la 5º o 6º vez que reportan al usuario 9316 creo yo que se le tendría que empezar a poner castigos mas gordos, porque al parecer no aprende,.

vPlatzz

Player
Player
Hola quiero hablar por mi companero por que el tiene un mute que no puede responder ni crear reportes

El caso, que el tipo 9316 iba a robar el labotario y vio a ese tipo alli y le pregunto primero si era suyo el sabia que tenia dinero falso entonces se lo quito porque el de todas formas hiba a robar el laboratorio y yo estaba de camino hacia el. Entonces no reportes algo que no esta mal el no cometio la infraccion 6.14
Si la esta comentiendo, si la lees pone drogas, blindajes, balas, armas o droga, lo que esta robando es dinero ilegal. Aparte de eso esta incumpliendo la regla 1.8 Está permitido robar/secuestrar personas solo en el ghetto/barrio o fuera de la ciudad | Advertencia.

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Se cierra el post a petición del creador de la reclamación.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom